•   Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El informe policial de incidencias entre este viernes y sábado indica que cinco personas fallecieron en el país: dos por homicidio, un suicidio, un ahogamiento por sumersión y una persona electrocutada. 

El doble homicidio ocurrió la tarde del viernes en la comunidad Tungla, Alamikamba, en el Triángulo Minero, en donde unos desconocidos le dispararon a Tito González, y a su esposa Zeledonia Salazar. Hasta el momento continúan investigaciones en torno a este hecho, confirmaron fuentes policiales.

Disparan a camioneta

En el empalme de Yulo,  Puerto Cabezas, tres desconocidos armados le dispararon a la camioneta donde viajaba el candidato a alcalde por el FSLN en Bilwi, Henry Hernández, sin causar daños a ninguno de los pasajeros del vehículo, informó la Policía Nacional.

El hecho ocurrió a eso de las 6:00 p.m. del viernes, y uno de los disparos impactó en la llanta delantera de la camioneta, en donde también viajaban Marlin Carrillo, Janeth Morales, Pablo Siezar, Pablo Moreno, Freddy Cisneros y Rudy Herbacio, detalló la información divulgada a través de medios oficiales. 

Aunque los peritos de criminalística y oficiales de investigación aún realizan las pesquisas sobre el caso, se presume que el objetivo del ataque sea el robo, puesto que los presuntos delincuentes habían asaltado a un conductor de camión momentos antes de lo ocurrido, según la Policía Nacional. 

Otros operativos 

En este mismo período, ocurrieron 146 accidentes de tránsito a nivel nacional, en los que no se reporta ninguna persona fallecida. La mayoría de choques ocurrieron en la capital, y se contabilizaron unas ocho personas lesionadas por esta causa, de acuerdo con el informe de incidencias. 

Además, la Policía desarticuló 33 expendios de droga y detuvo a 19 presuntos abastecedores.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus