Secciones
Multimedia

Pobladores de la calle Atravesada piden reductores de velocidad

Foto por: Katherin Chavarría

La calle atravesada es una de las más concurridas.

Los pobladores esperan que la instalación de reductores de velocidad baje el alto índice de accidentes

Con el fin de evitar accidentes de tránsito en la ciudad de Granada, pobladores de la calle Atravesada solicitaron a las autoridades correspondientes que construyan reductores de velocidad, debido a la gran cantidad de vehículos y motos que transitan por esa vía.

Los habitantes del lugar indicaron que uno de los mayores problemas que enfrentan a diario es la alta velocidad en la que circulan los carros en horas de la noche, irrespetando las señales de tránsito.

“En esta calle han ocurrido varios accidentes de tránsito, por eso solicitamos que pongan reductores de velocidad, queremos asegurar nuestras vidas y principalmente la de nuestros niños que van al colegio”, comentó Deyanira Ruiz Gómez, quien vive en esa zona.

“Muchos conductores manejan como que los vienen persiguiendo, aquí hay ancianos y niños pequeños, no tienen conciencia al tomar el volante, ni tienen cortesía”, declaró María Victoria Rojas, otra habitante.

Los pobladores esperan que la instalación de reductores de velocidad baje el alto índice de accidentes y muertes en las vías de Granada.