Secciones
Multimedia

Hombre muere arrastrado por río La Flor, en Carazo

Foto por: Tania Narváez

Los rescatistas en Carazo.

Un hombre de 47 años murió ahogado hoy al ser arrastrado por el río La Flor, en Carazo. Dos policías sobrevivieron.

Un hombre de 47 años murió esta noche al ser arrastrado por el río La Flor, en Carazo, que presenta una crecida debido a las constantes lluvias.

El cuerpo sin vida de Antonio Flores fue rescatado luego de la 8 p.m. del miércoles, tras conocerse que el río La Flor lo había arrastrado.

Entre las personas que intentaron rescatarlo, se incluye a dos policías que también fueron arrastrados por la corriente, pero lograron sobrevivir.

Los policías rescatados se llaman Juan Montoya y Freddy Ortiz.

Además, producto de eso, una patrulla que intentaba llegar al sitio, quedó atascada, debido a que la zona ha sido inundada.

La crecida del río La Flor ha dejado incomunicados a las comunidades de Huehuete, Tupilapa, Playa Hermosa y el Tamarindo.

La Asociación Civil de Bomberos Voluntarios está en la zona para prestar ayuda.

Esta desgracia en Carazo se suma a otro caso similar, en Juigalpa, donde la corriente arrastró a una camioneta, dejando a tres personas desaparecidas.

En Cuapa, anoche, un hombre murió cerca del puente Nueva York, donde ocurrió un derurmbe.

Nicaragua quedó hoy en Alerta Amarilla, luego de conocerse la entrada de la depresión tropical 16, además de que ingresó la onda tropical 37.

En todo el territorio de Nicaragua se reportan lluvias este miércoles, que han dejado ya a dos personas muertas y tres desaparecidos.

El gobierno pidió a la población tomar medidas extremas de precaución ante la lluvia.

Mientras, el Centro Nacional de Huracanes advitrió que por las lluvias en Centroamérica podrían registrarse innundaciones y derrumbes.