•  |
  •  |

La captura de Ramón Obando Salazar y Ligia Mendoza  Rosales, tratando  de comercializar cuatro tacos con marihuana, permitió a la Policía desarticular una agrupación que trasegaba ese tipo de droga de Honduras a Nicaragua.

Tras  estos arrestos la Policía allanó la casa de Ligia Mendoza en una zona residencial  de la capital, encontrando 110 tacos con marihuana dentro de una llanta.

Esa  noche también fueron arrestados Yerí Ordóñez y Léster Antonio Arévalo, alias “El Gato”, este último señalado como cabecilla del grupo.
La droga incautada al grupo, jefeado por “El Gato Arévalo”, sería distribuida en narcoexpendios de Managua, Masaya, Granada y Carazo, refiere la acusación del Ministerio Público.

Arévalo  hacía los contactos en Honduras para comprar la marihuana que escondían en una vivienda cercana al kilómetro 64 Carretera Panamericana Norte y en la casa de este en el barrio “Jorge Dimitrov”.

Por esos hechos la Fiscalía acusó por tráfico interno de estupefacientes y crimen organizado a los cuatro reos en el Juzgado Noveno Distrito Penal de Audiencia de la capital.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus