END
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con el objetivo de recaudar fondos el Hogar Zacarías Guerra, que apoya a  cientos de niños y adolescentes provenientes de los sectores más pobres y necesitados de Managua, realizará este domingo la segunda caminata.

“Después de la Carrera/Caminata, se llevará a cabo una kermés en el mismo Hogar Zacarías Guerra, a la cual están invitados a participar en compañía de sus amigos y familiares. Habrá bailes y juegos para entretenimiento de los más pequeños y por supuesto comida. Habrá nacatamales, vigorón, vaho y pizza, entre otros alimentos. Así que pueden pasar un día agradable, en un lugar seguro y contribuir a una buena causa”, señaló Fray Eliécer Balladares, director del Hogar.

El aporte es de 150 córdobas y se entregará camiseta alusiva al evento, hasta agotar existencias. Las inscripciones se realizarán hoy y mañana en el Hogar ubicado en la colonia Centroamérica, detrás del Centro Comercial Managua.

Las tickets de inscripción se pueden comprar en la administración del Hogar Zacarías Guerra o en ferretería Lugo. También estarán en venta en las misas y otras celebraciones religiosas o actividades que se realizan en el Hogar Zacarías Guerra. Para mayor información pueden llamar al 2252-6438 y 8380-5113. 

En tanto la carrera comenzará a las 6:00 a.m. del domingo 16, posteriormente la kermés. Quienes se sumen contribuirán a la labor que desarrolla la familia “Amigoniana” para reinsertar en la sociedad y educar a niños y jóvenes. 

El Hogar Zacarías Guerra, con más de 100 años de fundado, es una institución social sin fines de lucro, dirigida por la Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos, en Nicaragua, que en la actualidad brinda protección, educación integral, evangelización y capacitación a más de 450 niños y adolescentes en situación de riesgo, a través del Programa de Protección Social, en los niveles primaria y secundaria.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus