•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La jueza IV Local Penal de la capital, Alia Dominga Ampié, reprogramó para el próximo 11 de septiembre el inicio del juicio donde la directora del clausurado preescolar María Montessori, Nelly Márquez, es acusada por lesiones leves en perjuicio de una niña.

La decisión fue tomada por la judicial a petición del abogado defensor César Ramírez, quien alegó no haber tenido tiempo para preparar la defensa de la profesora Márquez.

En la audiencia, Ramírez también pidió que un CD, presentado como prueba por la parte acusadora, fuera remitido al Instituto de Criminalística y Ciencias Forenses de la Policía Nacional para determinar su autenticidad.

Sin embargo, la petición fue rechazada por la jueza Ampié, ya que según el abogado acusador, Manuel Ignacio Lacayo, el CD fue aportado como prueba por la misma Policía.

A la salida de la audiencia, realizada a puerta cerrada por orden de la jueza Ampié --quien mandó a poner un centinela en la entrada a la sala de audiencia--, el abogado Ramírez y su contraparte se  descalificaron diciendo que lo planteado  por el otro eran solo “disparates”.

El abogado acusador Manuel Ignacio Lacayo dijo a los periodistas que el papá y la mamá  de la niña víctima no están interesados en un acuerdo con la profesora Márquez, “porque lo que ellos quieren es dejar sentado un precedente”.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus