Marling Montiel
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hace menos de un mes la Alcaldía de Managua inició las labores de remodelación en el parque que está ubicado en el barrio San Antonio.

De esta obra, se beneficiarán alrededor de 100 familias que habitan en los alrededores.

“Se han mejorado las condiciones de juego de los niños. Hemos restituido todos los juegos infantiles”, mencionó Hermógenes Espinoza, fiscal de construcción de esta obra.

Los trabajos que se realizarán en el sitio son múltiples, según Espinoza. Esta semana están terminando de pintar y acondicionar el parque, pero las labores continuarán debido al acercamiento que tuvieron múltiples habitantes de la zona a través del Consejo de Desarrollo Humano (CDH). Ellos solicitaron que se levante una cerca  en el parque.

Entre las mejoras está el mejoramiento de las bancas. De acuerdo con Marjourie Guevara, pobladora del barrio San Antonio, a diario acude junto con sus hijos para jugar en el parque.

Antes este sitio estaba abandonado, dijo Guevara. Y esto es algo en lo que coincidió Javier Herrera. “Está remodelación es un beneficio para la juventud, porque son ellos quienes lo van a utilizar y es bueno que le quieran poner seguridad porque estaba muy abandonado”, opinó Herrera.

El parque San Antonio es uno de los 30 parques que la Alcaldía de Managua anunció que iba a reparar en agosto de este año.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus