•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La caravana de Aproquen, arrancó la mañana de ayer en el hospital Vivian Pellas para entregar 10,000 juguetes a los niños que se encuentran internados en los diferentes  hospitales de la capital, para llevar un poco de la alegría y espíritu navideño.

"Son 24 años que estamos entregando juguetes, aquí tenemos a las empresas que nos respaldan, como son Claro, BAC y Dicegsa. Este año vamos a ir a 95 puntos  en  56  hospitales y  centros maternos, el día de hoy vamos a 7 hospitales, vamos cama por cama, porque eso es lo bonito, llevarles a Santa, al coro, que les den regalitos, para que ellos tengan un día inolvidable en el hospital", expresó Vivian Pellas, fundadora de Aproquen.

El día de ayer la caravana visitó el Hospital Metropolitano Vivian Pellas, La Mascota, Hospital Alemán Nicaragüense, Hospital Lenín Fonseca, Hospital Aldo Chavarría, Hospital de la Policía, Hogar Divino Niño y Hospital Bertha Calderón.

Recorrido

La caravana luego se trasladará del 8 al 22 de diciembre a todos los hospitales en el interior del país, desde Managua hasta Puerto Cabezas, Bluefields, Corn Island  y Río San Juan.

ND medios también fue partícipe de esta gran labor social: "Como medio de comunicación tenemos un compromiso con la sociedad, nuestro lema: Periodismo con valores, creo que va muy de la mano con apoyar estas causas, lo hacemos de todo corazón. Este es el segundo año que participamos en la caravana navideña de Aproquen y seguiremos apoyando siempre",  aseguró  Marcela Vijil, gerente de mercadeo de ND Medios.

Rosa Pineda, madre del niño Jorge Canales Pineda, quien fue hospitalizado por dengue,  dijo "me parece muy buena la labor de Aproquen, porque hay niños que no van a tener nada para Navidad, a ellos los bendice el Señor, porque ellos dan sin recibir nada a cambio", expresó Pineda.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus