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Dos pasos en la recién construida vía alterna en la zona de Sabana Grande representan un peligro para los conductores y sus vehículos.

En una ocasión un tractor se volcó y a más de un carro se le ha dañado la carrocería.

Miembros de cooperativa de mototaxi Sábana Grande denunciaron esta situación, especificando que los puntos de riesgo son dos. Uno de ellos es donde está la unión del tramo entre la pista principal de la urbanización Ríos de Agua Viva y el tramo que da a la pista principal.

Uno de los principales problemas señalados son los tragantes ubicados a lo ancho de las uniones, construidos por gruesos tubos de acero y cruzados por una reja hecha con varillas corrugadas.

“Hay problemas en estos puntos de cruce. Hicieron mal trabajo y nos afecta. Con la moto uno hasta se escapa de caer”, dijo Wilmer López.

Por su parte el conductor de mototaxi, Gregorio Dávila, se quejó porque considera que la empresa constructora no finalizó bien el trabajo y dejó un desnivel entre las uniones de una pista y la otra. “Las llantas de las motos sufren, dañan la tijera del vehículo y ese desnivel es un peligro al cruzarlo”, comentó Dávila.

Alma ya lo sabe

Francisca Rosario Pérez destacó que el año pasado llegó un ingeniero de la municipalidad  y se le indicaron los problemas en la vía.

“Pusimos la denuncia, él miró y tomó fotos, pero hasta ahora no hemos sabido nada de la Alcaldía”, alegó Pérez.

Enrique Herrera, secretario de asuntos laborales de la cooperativa de mototaxi de Sabana Grande, dijo que no se oponen a los proyectos de carretera, que son de gran beneficio, pero al finalizar el proyecto parece que no vinieron a revisar.

“Es un trabajo cochino, la Alcaldía debió supervisar cómo dejaron esto. Las varillas del tragante se levantaron y hace cuatro días una de ellas se metió en la maquinaria del vehículo y la señora que conducía se fue con el carro desbaratado por debajo. Le tuvimos que pedir permiso a la Policía para cortar las varillas que estaban levantadas. Ahorita hay otra levantada en la entrada de la urbanización Ríos de Agua Viva. También por esos hoyos, las tumbos de tierra y desperdicios de la obra, un tractor terminó volteado”, aseguró Herrera.

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