•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

¿Ya encontró Tesoros de Nicaragua: el álbum, que fue publicado hoy en El Nuevo Diario? Ahora usted podrá coleccionar fotos que exponen lo más atractivo de Nicaragua y además ganar premios semanales si está llenando el álbum que le servirá para visitar, disfrutar  y aprender en familia.

Sirama Juárez, gerente comercial de ND Medios, explicó que “además de otorgar el beneficio de poder contar con este álbum espectacular con todas las riquezas de nuestro turismo nicaragüense, se premiará a las personas que vayan llenando el álbum conforme transcurran las publicaciones de las fotos”.

¿Cómo ganar?

Para participar deben llamar por teléfono a las instalaciones de El Nuevo Diario: 2249-0499; registrar el álbum con su nombre, número de cédula, número de teléfono y correo electrónico. Una vez que se registren, se estarán rifando premios cada semana para compartir en familia. Luego se llamará a los ganadores, los que también se darán a conocer en nuestras redes sociales y en el diario impreso. 

Juárez indicó que parte de los premios serán entregados gracias a los patrocinadores, entre ellos destacan hospedajes de fin de semana para familias de 4 miembros en Hotel Las Mercedes, Hotel Holiday Inn, el Hotel Los Volcanes en Chinandega, Hotel Granada en la Gran Sultana, las reservas Quelantaro ubicada en la costa de Villa El Carmen y el hospedaje en el Centro Ecológico de los Guatuzos, cerca de Solentiname. 

Añadió que los premios incluyen transporte “porque queremos que sea atractivo y nuestros lectores se animen a llenar el álbum, ya que al final les dejará ganancias en cultura, aprendizaje y sano entretenimiento”.

Juárez agradeció el apoyo que hicieron posible esta iniciativa: a la embajada del Gran Ducado de Luxemburgo y Fundación Nicarao, con el apoyo de Claro Nicaragua, Banco Lafise Bancentro, Productos Lácteos La Perfecta y Nicarao Tour & Travel. Asimismo a las empresas turísticas Hotel Los Volcanes, Best Western Hotel Las Mercedes, Hotel Granada Nicaragua, Centro Ecológico Los Guatuzos, Reserva Silvestre Quelantaro y muy especial a Hotel Holiday Inn.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus