•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Nicolás Navas Somarriba, de 37 años, conocerá mañana de voz del juez Quinto Distrito Penal de Juicio, José Alfredo Chamorro, cuánto tiempo tendrá que pasar tras las rejas, luego de ser declarado culpable del delito de homicidio en perjuicio de Marlon Alfredo González Tenorio, de 40, vigilante de la discoteca Be18, ubicada en la rotonda de Bello Horizonte.

La lectura de sentencia será a la 1:30 de la tarde. Los familiares de la víctima esperan que Navas Somarriba reciba la pena máxima. El judicial lo declaró culpable del hecho el pasado ocho de septiembre.

“Él (Navas) va a cumplir la condena que merece”, dijo Rosa Argentina Tenorio, de 53 años, madre del fallecido.  

La Fiscalía solicitó la pena máxima de 15 años de presidio tomando en cuenta que el hecho ocurrió en un lugar público, donde había aglomeración de personas; mientras que Rubí Lacayo, abogada del condenado, solicitó al judicial la pena mínima de 10 años, argumentando que su defendido actuó en defensa propia cuando realizó los disparos.

La víctima dejó dos hijos en la orfandad.

“Por culpa de ese hombre mi hermana y yo hemos quedado sin el resguardo de un padre, sin el cariño y el amor que siempre nos ha tenido”, consideró Yanina González, hija del vigilante.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus