Rafael Lara
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

“Una decisión, mil oportunidades”, es el lema de este año de Fundación Victoria y el Instituto Tecnológico Victoria que desde ya lanzan su convocatoria para el Ciclo Lectivo 2017, que promueve el estudio de una carrera técnica como la mejor estrategia para triunfar en el actual mercado laboral.

Con una oferta educativa de cinco carreras de nivel Técnico Medio y cuatro de nivel Técnico Superior, ambos centros educativos ofrecen becas completas a jóvenes de escasos recursos entre las edades de 16 a 24 años. Las carreras se ofrecen exclusivamente en el turno regular, de lunes a viernes, y tienen una duración entre 18 meses y 2 años y medio.

La convocatoria estará abierta entre el 3 de octubre y el 25 de noviembre 2016. Los aspirantes deben presentarse a Fundación Victoria con su Diploma de Bachiller, certificados de notas de décimo y undécimo grado (o certificado de notas del primer semestre del undécimo grado para quienes todavía lo cursan), cédula de identidad y tres fotos tamaño carné.  El costo de la inscripción es de C$100 o 100 botellas plásticas.

En Fundación Victoria, nueve de cada 10 estudiantes finalizan su carrera y ocho de cada 10 egresados cuentan con un puesto de trabajo formal en la  pequeña, mediana y gran industria del país.

Para mayor información llamar al 2255-7700, Ext. 5021, visitar la página www.fundacionvictoria.org.ni  o las oficinas ubicadas en carretera norte, kilómetro 6 y medio, del rótulo de Cruz Lorena, 600 metros al lago, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Las carreras son Administración con énfasis en Mercadeo y Ventas, Mantenimiento Industrial, electrónica Industrial, Electricidad Industrial y Tecnología de los Alimentos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus