•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El próximo 10 de noviembre será inaugurado el centro deportivo del Hogar Zacarías Guerra que estará abierto al público para garantizar recursos para el programa de residentes y semi residentes de esta institución que ayuda a la niñez y adolescencia en situación de riesgo. La directora de comunicación y gestión de recursos, Daniela Ramírez, señaló que este es un esfuerzo para cubrir la inversión que se hace en 150 niños y adolescentes residentes y 40 niños en calidad de semiresidentes. “El hogar brinda alimentación, ropa, medicamento, material didáctico y estudios desde el tercer nivel de preescolar hasta el quinto año de secundaria”, dijo Ramírez. 

Destacó que las obras del centro deportivo se desarrollan desde hace un año, con gestión de donantes y recursos propios.

Servicios

El encargado de eventos y deportes del Hogar Zacarías Guerra, Tony Pagán, comentó que el centro contará con una academia de futbol y torneos de todas las categorías con horarios de atención de 7 a.m. a 12 p.m. todos los días de la semana, con precios accesibles a todo el público y un salón de eventos para todo tipo de celebraciones. 

También cuentan con una piscina semiolímpica que ofrece clases de natación de lunes a viernes de 5:00 a.m. a 8:00 p.m., y sábado de 7 a.m. hasta las 1 p.m., a partir de los 4 años de edad. En estos cursos se ofrecerán nado libre, gimnasia acústica, hidroterapia y clases privadas.

Entre las limitantes de los visitantes está no ingerir licor en las instalaciones ni fumar.

Las personas interesadas en tener acceso al centro deportivo pueden comunicarse o llamar al 2277-4784 extensión 101 o escribir al correo electrónico eventosydeportes@hzacariasguerra.org.ni donde pueden hacer solicitud previa a sus actividades.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus