Ernesto García
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un nuevo crimen se registró en un bar de Bello Horizonte este jueves. Al día siguiente, todavía podían observarse dos grandes manchas de sangre cerca de la mesa donde Michael Anthony Sánchez Hammond, de 33 años, falleció tras recibir el impacto de una bala mientras estaba en el bar Caribbean Vibration.

Una tercera mancha hemática  era visible  en la entrada al centro nocturno hasta donde logró avanzar la víctima luego de recibir el impacto de bala cerca de la tetilla derecha que puso punto final a su vida.

Aunque Sánchez fue llevado con vida al Hospital Alemán Nicaragüense, este se rindió ante la muerte minutos después de su ingreso.

La víctima, originaria de Bluefields, residía en Los Ángeles, California desde hace varios años, aseguró Inés Garth, amiga de Michael Sánchez.

El pasado 2 de julio, Marlon Antonio Tenorio González murió tras un incidente confuso en los alrededores de una discoteca ubicada en la misma zona de Managua.

Nada claro

Sobre las circunstancias en que ocurrió el crimen existen dos versiones extraoficiales. La primera es que la víctima discutió con dos hombres estando dentro del local y después del altercado uno de los que estaba en la discusión sacó una pistola y disparó a quemarropa.

La segunda versión es que el asesino llegó hasta la mesa donde Michael Sánchez Hammond estaba con un amigo y sin mediar palabras le disparó a sangre fría.

El Nuevo Diario, buscó la versión de las autoridades policiales, pero estas no quisieron referirse al  avance de las investigaciones.

De vacaciones

Michael Sánchez, había llegado de vacaciones y en los próximos días regresaría a Estados Unidos, dijo Garth.

La víctima de 32 años deja en la orfandad a tres niños que radican en Los Ángeles.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus