•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con la inauguración del “Estadio Nacional de Beisbol Denis Martínez”, empezará a funcionar la boletería en línea, de modo que el fanático podrá obtener su boleto electrónico desde su teléfono celular y llegar al estadio sin hacer las engorrosas filas.

El anuncio fue hecho oficial por Carlos Galán, representante de Todoticket.com, quien en conferencia de prensa dijo que a partir de ayer todo interesado puede adquirir su boleto de forma adelantada ingresando a www.todoticketni.com, donde podrá seleccionar una de las seis áreas de su preferencia, e incluso la silla desde donde quiere ver el juego. 

“De forma convencional los fanáticos podrán comprar sus boletos en Crepe Lovers de Metrocentro, Galerías Santo Domingo, Multicentro Las Américas y en la taquilla del estadio a partir del jueves 5 de octubre”, dijo Galán, señalando que las 15,000 butacas del estadio están enumeradas y serán estrictos con la ubicación correspondiente de los fanáticos.

“Si usted compra su ticket en línea en Matagalpa una semana antes del juego, cuando usted llegue al estadio tendrá su asiento libre. Si quiere puede ponerse de acuerdo con sus amigos, bien puede comprar el boleto para la silla contigua a la de su amigo”, comentó el representante de todoticket, destacando que en la entrada solo tendrá que pasar el código de su boleto en una máquina para ingresar libremente por el lobby del estadio hasta su ubicación.

Oficialmente los precios de entrada para el juego inaugural son C$60, C$150, C$300, C$600, C$750 y C$900 según la ubicación. Para los juegos de la Liga de Beisbol Profesional Nicaragüense serán C$30, C$80, C$150, C$300, C$400 y C$500; para la serie del Pomares serán C$20, C$50, C$100, C$150, C$200 y C$300.

Durante la sesión ordinaria del Concejo Municipal de la Alcaldía de Managua se aprobó la creación de la Empresa Municipal de Eventos y  Promoción Deportiva, que administrará al nuevo estadio, con lo cual se asegurará el mantenimiento del coloso de concreto. 

El embajador de la República de China Taiwan en Nicaragua, Jaime Wu, dijo estar impresionado por las instalaciones del nuevo estadio y agregó que será un honor que el equipo de Taiwan sea invitado para el juego inaugural.

El equipo de Taiwan llegará el 18 de octubre para los juegos que darán lugar el 20, 21 y 22 de octubre.

El presidente de la Federación Nicaragüense de Beisbol, Nemesio Porras, dijo que en el primer juego participarán 40 peloteros nicas y estrenarán el estadio con sus prácticas el 18 de octubre.

En tanto, Carlos Galán anunció que próximamente se lanzará a la venta la tarjeta Fan Club que tendrá vigencia por dos años.

En las instalaciones del estadio se podrá consumir el licor que vendan en los sitios autorizados dentro del centro deportivo. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus