•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Entre el 15 y 17 de noviembre próximo, ingenieros eléctricos y electrónicos, especialistas internacionales y empresas vinculadas a este sector se reunirán en Managua durante la 37ª Convención de Centroamérica y Panamá (Concapan) del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE). Mario Alemán, presidente de IEEE Sección Nicaragua, mencionó que esta organización ha conformado 38 sociedades y cientos de comunidades técnicas en los diferentes campos de la tecnología a nivel nacional. El encuentro será desarrollado en seis seminarios y talleres, 80 presentaciones técnicas y académicas en los distintos campos de la ingeniería como energía y potencia, robótica, comunicaciones, ciencias de la computación, aplicaciones móviles y biomédica. Los conferencistas son académicos, catedráticos y expertos en la industria de más de 20 países, incluyendo Latinoamérica, Asia, Europa y Estados Unidos.

Invitados destacados 

Entre los expertos internacionales que participarán de la Convención destaca Paras Loomba, ingeniero eléctrico hindú, fundador de la Expedición Global del Himalaya de Leh Area, India.

De igual manera estarán compartiendo sus conocimientos Matthew Smith, ingeniero Senior en el campo de energía solar y almacenamiento de energía de “Next Era Energy Resources”, quien impartirá una conferencia sobre este tema; el máster Gustavo Salloum, ingeniero de Proyectos con PMP “Project Management Professional”. Durante los días del evento habrá una exhibición técnica con la presencia de más de cien estands industriales en los campos de la tecnología e ingeniería eléctrica, con marcas y productos líderes y con innovaciones muy atractivas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus