•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

A partir de este sábado por la tarde, parte  de los nuevos juegos mecánicos del parque Luis Alfonso Velásquez Flores estarán activos, mientras las totalmente restauradas canchas de tenis serán inauguradas. 

Según el sitio web oficial de la Alcaldía de Managua, hoy 11 de noviembre, “se estará inaugurando el parque de Juegos Infantiles Electromecánicos ubicado en un área bajo techo”.La actividad fue confirmada por la vicepresidenta de la República, Rosario Murillo, en su informe  del día jueves.

“Se inaugurará como decíamos, el parque de Juegos Infantiles electromecánicos ubicado en área bajo techo en el parque Luis Alfonso Velásquez. Cuentan con 14 juegos electromecánicos para disfrute de niños, entre los dos y los doce años, sillas voladoras, tres tipos de aviones, juego de barra giratoria, minivehículos, figuras de animales y una montaña rusa”, especificó la funcionaria.

La nueva área es parte de los 15 mil metros cuadrados en los que la municipalidad está trabajando para la niñez.

En una visita de El Nuevo Diario al parque, se observan tres áreas techadas con juegos mecánicos, además de un segmento especial con juegos infantiles convencionales para edades entre los dos y los seis años, con casitas y animales para balancearse, con un sistema de protección plástica acolchonada contra caídas. 

Aún hay dos áreas en las cuales los obreros trabajan y formarán parte del complejo de diversión infantil.

Por otra parte, la vicepresidenta agregó que nuevas canchas de tenis también serán inauguradas.

“Estas canchas que inauguraremos, por la gracia de Dios el 11 de noviembre, van a ser utilizadas en los Onceavos Juegos Centroamericanos que tendremos en nuestra Patria Libre del 3 al 17 de noviembre”, dijo Murillo agregando que su construcción se hizo bajo las normas para competencias internacionales. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus