•   Río de Janeiro  |
  •  |
  •  |
  • AFP

Abróchense el cinturón... que la música va a comenzar: Michael Phelps, Nathan Adrian, Missy Franklin, Ryan Lochte y el resto del equipo de natación olímpico de Estados Unidos salieron un rato de la piscina para cantar de todo un poco.

Un video divulgado desde el miércoles en YouTube arranca con el joven velocista Caeleb Dressel y Elizabeth Beisel subiendo al auto con Ryan Held, Melanie Margalis y Jordan Wilimovsky en el asiento de atrás, uniformados... con con el traje de baño y el gorro de competencia, que vestirán desde el sábado en Rio-2016.

"Asegúrense de abrocharse el cinturón", les dice Dressel desde el asiento del copiloto. "Sí, seguridad primero", coincide Beisel.

Luego aparece Phelps al volante: "¿alguien pone algo de música?" Suena "Call me Maybe" de Carly Rae Jepsen y dice "¡Dios mío!".

Unos 40 atletas en nueve carros grabaron este video de casi ocho minutos, siguiendo el viral estilo de James Corden en la televisión. Missy Franklin ya había advertido que sería una sorpresa.

El menú es variado: incluye el tema "In the Street" que se hizo famoso por el programa de televisión "That's 70 Show" y el "I'll Be There For You" de la serie "Friends", con los tres aplausos incluidos.

Más adelante, Nathan Adrian canta emocionado la canción de Pokemon, en medio del fenómeno que ha sido el lanzamiento del nuevo juego de realidad virtual relacionado con el dibujo animado.

Y no faltó el tributo patriótico a Estados Unidos con Phelps entonando con sus compañeros también el tema country "Chicken Fried".

"Agradezco a Dios por mi vida y por las estrellas y las barras", cantaban mientras los compañeros sostenían una bandera de su país.

En un momento Kevin Cordes baja el vidrio y pregunta a un transeúnte por la dirección a Rio, mientras en otro carro Cody Miller cantaba vistiendo un disfraz de langosta y Lochte paraba a comprar helado.

La mamá de Phelps interrumpe un segundo el karaoke con una llamada --"¿puedo llamarte después?", le dijo-- y Katie Ledecky de repente para de conducir porque "no me siento segura manejándole a atletas olímpicos".

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus