•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El voleibol masculino tendrá hoy su segunda parada en Río-2016 con Brasil lanzado a consolidar su juego ante un difícil Canadá, Argentina enfrentará a Rusia y Cuba buscará recuperarse de su tropezón inicial frente a Egipto.

El apretado calendario mantiene en jaque al ‘Maracanazinho’ y los equipos vuelven al ruedo tras estrenarse en los Juegos el domingo.

Con la cabeza en mejorar su nivel de juego, tras una victoria 3-1 ante México que mostró un débil saque y fallas en el bloqueo, Brasil va ante Canadá, que dio la nota con una gran victoria 3-0 ante Estados Unidos.

“Canadá es una final”, consideró el entrenador de la ‘canarinha’ Bernardinho, que culpó a falencias en el saque de los males de su juego.

En el mismo Grupo A, México buscará aprovechar la buena energía que sumó al ganar un set ante el candidato Brasil, que busca ganar el oro tras caer en las dos últimas finales olímpicas, para encarar el difícil duelo ante una Francia que busca levantarse tras decepcionar en el debut y caer sin respuesta ante Italia.

“Queremos sorprender a los equipos, sorprender al mundo que en México queremos jugar buen voleibol”, comentó el entrenador mexicano, Jorge Azair.

Agigantada, la ‘Azurra’ que va a complicarle los números a Estados Unidos.

Por el Grupo B, Argentina entonada por su debut triunfal ante Irán va con la potente Rusia.

Otra de las favoritas, Polonia se las verá con un Irán que confía en levantar su nivel de juego tres un debut absoluto en voleibol olímpico para el olvido ante la albiceleste.

Con su equipo de emergencia, armado tras la detención en Finlandia de seis jugadores acusados de presunta violación a una mujer en julio, Cuba va a levantar cabeza ante Egipto, en un duelo clave para las aspiraciones de clasificación a la siguiente fase que atesora el entrenador Nicolás Vives.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus