•   Río de Janeiro, Brasil  |
  •  |
  •  |
  • AFP

Frases curiosas y grandes declaraciones en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro:

"Estos fueron unos Juegos Olímpicos icónicos (...) Los brasileños fueron unos anfitriones fantásticos y se unieron realmente detrás de estos Juegos"

- Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI) sobre la organización de los primeros Juegos en Sudamérica.

"Espero haber puesto el listón lo suficientemente alto para que nadie lo pueda volver a hacer"

- El jamaicano Usain Bolt tras lograr su novena medalla olímpica y completar su tercer triplete consecutivo en las pruebas de velocidad (100, 200 y relevo 4x100 metros) en tres ediciones de los Juegos

"Mi medalla de oro es el cariño del público"

- El canoero Isaquias Queiroz, tras lograr su tercer metal en Rio-2016 (dos platas y un bronce) y convertirse en el deportista más laureado de Brasil en una edición de los Juegos.

"Me siento muy honrada y orgullosa de haber ganado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos. Es realmente increíble"

- La surcoreana Park In-bee, primera campeona olímpica de golf desde la estadounidense Margaret Abbott en 1900.

"¡No puedo creerlo! Vine hace una semana, me caí en el entrenamiento y terminé con seis puntos de sutura en la rodilla y cuatro más en el codo"

- La sueca Jenny Rissveds, medalla de oro de bicicleta de montaña.

"Querían animar a sus compañeros del básquet y no trataron de defraudar a nadie, a nadie le robaron y nadie resultó perjudicado por este incidente"

- Fiona de Jong, la subjefa de la delegación australiana hablando de los nueve deportistas detenidos por falsificación de acreditación.

"No podía parar de llorar por alguna razón. Estoy muy feliz después de todo lo que he hecho en estos últimos cuatro años"

- La estadounidense Gwen Jorgensen, campeona olímpica de triatlón, que se mantiene invicta desde dos años.

"Son mis últimos Juegos. Jugué tres finales olímpicas y terminé con tres medallas de plata. Di lo mejor de mí pero mi contrincante jugó mejor"

- El malasio Lee Chong Wei, número uno mundial del bádminton, derrotado por tercera vez consecutiva por un chino en una final olímpica.

"Por el momento el cuerpo necesita mucho descanso, pero habrá nuevos combates a partir del año que viene"

- El francés Yohann Diniz, plusmarquista mundial de marcha, octavo de la prueba de 50 km después de sufrir una indisposición intestinal.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus