•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Kevin Durant dijo que su experiencia en Río de Janeiro con el Team USA le sirvió como un necesitado escape de las repercusiones que ha recibido desde que anunció su partida del Oklahoma City Thunder hacia los Goldes State Warriors.

Durant anotó 30 puntos el domingo en la victoria de Estados Unidos sobre Serbia en el partido por la medalla de oro. Le dijo a The Vertical que la oportunidad de jugar para su nación ayudó a cambiar su perspectiva de su rol de villano a uno de héroe.

“Fue como una terapia para mí luego de hacer un gran cambio en mi vida”, dijo Durant a The Vertical. “Me hizo la vida más fácil. 

Sabía que habría repercusiones, pero fue definitivamente distinto para mí. Al venir aquí en un ambiente en donde la gente me aceptó y no le importaba nada, excepto ser amigo, eso era algo que yo necesitaba”, añadió. El presidente de USA Basketball, Jerry Colangelo, estuvo de acuerdo con que la aparición olímpica de Durant era una distracción que el delantero Todos Estrellas, quien firmó como agente libre en junio con los Warriors por dos años y $54.3 millones, necesitaba. “Esto fue algo bueno para él. Para su estado mental”, dijo Colangelo. Durant estuvo de acuerdo. “No puedo dejar que me roben mi felicidad”, dijo Durant.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus