Jorge Isaac Bautista Lara
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

De los hechos reales y posibles, a los hechos no explicables y manipulados en las noticias; es lo que tenemos que saber distinguir cuando pasan las noticias las trasnacionales. Ahora es la matanza de Orlando, discoteca PULSE, realizado por Omar Matten; 29 años, norteamericano.

¿Cuáles son los verdaderos hechos en Orlando? ¿Por qué están alterando los datos? ¿Quiénes y qué pretende obtener al dar la noticia de esta forma? De previo dos ideas: I.- No solo existe el derecho a informar; existe el derecho a ser informado, a recibir una información veraz, responsable y no alterada ni falseada. II.- El tema de la opción sexual es personal, de naturaleza biológica, y debe ser respetado, más no ideologizado.

Ahora al punto señalando los datos previos a los hechos: 1.- Omar Mateen fue interrogado en tres ocasiones por el FBI, estaba en su radar, le perseguían de cerca, pero su licencia para adquirir armas estaba intacta ¿Por qué? 2.- Trabajaba para una de las más importantes transnacionales de seguridad del mundo, por ingreso, de origen Británica. 3.- El arma AR de calibre 223, versión del M-16; solo en 2012 circulaban en EE.UU. 3.3 millones; el fusil favorito de la población según la Asociación del Rifle. 4.- Omar adquirió esta arma una semana antes de los hechos ¿Y el FBI? 5.- Se requiere en Orlando cero días de espera para adquirirla. 6.- Esta arma ha estado presente en otras matanzas: Cines Aurora en Colorado (2012), Escuela Sandy Hook en Newtown, Connecticut (2012), San Bernardino en California (2015), otras.

Ahora citemos solo algunas incoherencias de estos hechos; I.- La Policía de Orlando indicó que Omar abrió fuego a las 2:02 de la madrugada, y solo tres horas más tarde la policía decidió entrar con el equipo S.W.A.T. II.- No se han presentado imágenes, ni video, dentro del club donde sucedió el tiroteo, que muestre cuerpos y heridos (esto lo señaló el exoficial de la CIA Robert David Steele cuando presentó en una conferencia 65 puntos de incoherencias), mismo que cuestiona lo imposible técnicamente, de lo que supuestamente se logró hacer ahí con solo esa arma AR-15. III.- Varios de los testigos, al salir, indicaron que había más de dos autores. Que es lo único que explicaría el fuego rápido que se escuchó en video externo, quedó grabado y la escucha de disparos desde distintas direcciones  IV.- Los sobrevivientes se quejaron y denunciaron que al intentar abrir  las puertas, estaban bloqueadas por personas desde el exterior que no les dejaron abrir ¿Quiénes eran?. V.- Los entrevistados en los medios fueron: Luis Burbano, actor de Hollywood, ver Facebook, supuesto testigo; Christine Leinonen, actriz, supuesta madre que ha perdido a un hijo en la masacre, se puede ver mientras se le entrevista que lee un guion; Patience Cartes, supuesta sobreviviente con 17 años, es actriz y cantante de teatro y televisión de trayectoria; ha estado en FOX 29. Búsquenlos en las redes en sus Facebook, los encontraran, con fuertes reclamos de sus amistades por mentir. Ellos son los que más aparecen dando entrevistas. V.- No muestran los 49 cadáveres ¿Dónde están? ¿Y los 53 supuestos heridos? VI.- Han difundido la versión que Omar anduvo preguntando, mientras disparaba, quien era negro para no matarlo ¿Será creíble eso? VII.- En estos ataques no se presentan las características de negociar, son suicidas, y menos después haber ya tantos muertos. Aquí si negociaron por tres horas ¿Por qué? Etc. ¿Qué paso entonces realmente en Orlando? Las versiones presentan hechos imposibles. Lo sabremos hasta que desclasifiquen la investigación dentro de 70 años, es decir, las próximas generaciones.

Pero los resultados políticos ya son visibles; 1.- Martirizó al movimiento de homosexuales, colocando la bandera multicolor en sustitución de la bandera de EE.UU. a nivel mundial. 2.- Se asume y señala como culpa de los hechos a una cultura, religión y filosofía heterosexual en el mundo. 3.- Pone a la cabeza a Hillary Clinton por defender la bandera gay y lesbianas (Presidente Clinton la llevaba) 4.- Justifica combatir al Estado Islámico; asignar mayor presupuesto en armas. 5.- Ha sentado, la agenda del próximo Gobierno en la Política Pública en EE.UU.: una homosexualización de la sociedad en sustitución de una de heterosexualidad. Y miren en qué momento damos la alerta. Esta es una Agenda de Ruta, trazada hace mucho años a nivel mundial y se ha venido cumpliendo, no es novedad, y “Orlando” permite colocar la cereza del pastel para consolidar falsos paradigmas. Lo explica muy bien Amparo Medina (exfuncionaria de ONU), en Conferencia que brindó en Argentina y las Conferencias de Alberto Bárcenas (búsquenlos en YouTube). Las respuestas son de vértigo. Alerta Nicaragua. Están montando falsas banderas en el mundo. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus