Migdonio Blandón B.
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

En la Magna Asamblea de Empresarios de Nicaragua, cada que se efectúa en septiembre de cada año se confirma la elección del Empresario del Año. Además  de la asistencia de familiares e invitados especiales, contando sobre todo con la bendición de Dios nuestro Señor Omnipotente, Creador de todo lo existente y con  Su Compañía Invisible  está  en la vida que nos da,   protegiendo de manera especial a sus criaturas predilectas; y cubriéndonos con  su manto protector  cada día que nos regala.

Me permito  felicitar al Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), que con dignidad y  acertadas decisiones ha sabido representar a todos sus miembros en general; y especialmente por haber escogido al Empresario del Año, en la honorable persona del  Lic. Ramiro  Ortiz Mayorga, entre  valiosos representantes de la Empresa Privada,  permitiéndome así mismo hacer  extensiva mi  felicitación,  al Lic.  Don  Ramiro Ortiz por dicho honorable y digno nombramiento.  

    Felicitación que reitero a toda la Empresa Privada, deseando para todos las bendiciones de Dios Nuestro Señor, Él, quien en Su Invisible Presencia, siempre que le imploramos atiende nuestras  peticiones; por lo que con verdadero fervor pidámosle, que los acuerdos que en esta asamblea se tomen, sean  debidamente cumplidos; y así con su ayuda todos colaboremos  a un resurgimiento completo  de Nicaragua  en   las áreas necesarias para su desarrollo en general, que  de una u otra forma  necesitamos.

Referente a dichas áreas, nuestro electo  candidato a Empresario del Año, en ello ha invertido parte de su  tiempo y dinero; y  con la ayuda solidaria de algunos ha logrado alcances meritorios.  De manera especial en salud, con su esposa doña Patricia Gurdián de Ortiz, que integrando la conocida fórmula: FOG (Fundación Ortiz Gurdián) han emprendido una lucha  tenaz contra el cáncer de mama, fundando una clínica debidamente equipada y  atendida por especialistas en todo concepto;  dando servicio gratuito a quienes lo han necesitado, habiéndose ya atendido satisfactoriamente desde su fundación al presente  más de 60 mil pacientes.

 En cuanto a enseñanza,  desde lo referente a  letras, cultura  y deportes en general,  se ha hecho  bastante, incluso en lo socio económico.  Además a su pueblo natal la ciudad de León, la ha  convertida en una ciudad moderna que ahora es  un verdadero atractivo turístico; y  su famosa  Catedral ha sido completamente rejuvenecida;  siendo que por  lo que  ha hecho  nuestro Empresario del Año, Dios que todo lo ve, sin duda le seguirá bendiciendo dando así mayor énfasis a su meritoria elección.  

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus