1 de mayo de 2012 | 13:40:09


Por la muerte del Comandante Tomás Borge

Managua, Nicaragua | elnuevodiario.com.ni

Asamblea Nacional rendirá homenaje póstumo mañana


En horas de la tarde todos los diputados del hemiciclo se trasladarán hacia el Palacio Nacional para sumarse al homenaje que continuara el día de mañana con una sesión especial en la Asamblea Nacional

Por Miguel Carranza | Política

Asamblea Nacional rendirá homenaje póstumo mañana
En horas de la tarde todos los diputados del hemiciclo se trasladarán hacia el Palacio Nacional para sumarse al homenaje. MANUEL ESQUIVEL/END


imprimir comentar




Noticias eMail

Reciba gratis el informe de las principales noticias en su correo electrónico

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional en reunión extraordinaria, acordó rendir homenaje póstumo al comandante sandinista Tomas Borge Martínez, con la presencia de  los diputados Jaime Morales Carazo más un joven de la bancada sandinista, un representante de la Bancada Democrática Nicaragüense, BDN y 1 del PLC en el Palacio Nacional de la Cultura, lugar donde se encuentra el féretro del fundador del partido de gobierno, dijo René Núñez, presidente de la Asamblea Nacional.

En horas de la tarde todos los diputados del hemiciclo se trasladarán hacia el Palacio Nacional para sumarse al homenaje que continuara el día de mañana con una sesión especial en la Asamblea Nacional.


Comentar este contenido




imprimir comentar


Compartir:
  • Google Bookmarks
  • Menéame
  • Fresqui
  • Del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • MySpace



Otras noticias en Política




Lo más popular



Lo más comentado

La conjura

elnuevodiario.com.ni |

A la fina atención de D. Onofre Guevara Dentro de la virulenta ofensiva que impulsa el binomio...

9 Comentarios

¿Por qué existen las herejías?

elnuevodiario.com.ni |

Dice San Agustín en su libro “De Vera Religione”: “La Iglesia Católica, sólida...

7 Comentarios

Médicos a juicio por acoso

elnuevodiario.com.ni |

Dos médicos y dos enfermeros enfrentan juicio por acoso sexual en perjuicio de doctoras en servicio social y...

7 Comentarios

Kilómetro 4 Carretera Norte. Managua, Nicaragua   web@elnuevodiario.com.ni

Teléfono: (505) 2249-0499 | PBX/Fax: (505) 2249-0700

GüeGüe - Hospedaje web