Leonor Alvarez
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

La jefa de campaña del Partido Liberal Independiente, PLI, y diputada María Eugenia Sequeira, reiteró que están realizando una campaña austera, con recursos limitados, porque el banco privado al que acudieron por préstamos no les ha dado respuesta.

“Recuerden que estamos arañando esta campaña con escasos recursos, pero con grandes voluntades de recursos humanos…”, dijo la diputada cuando le preguntaron los gastos de la campaña del PLI, en una conferencia de prensa realizada ayer.

Sequeira detalló que están esperando la respuesta del banco y aún no saben cuánto es la cantidad que les van a aprobar de lo que solicitaron, aunque tampoco quiso detallar cuánto solicitaron.

“Vamos a esperar, no quiero adelantarme, hasta que tengamos una respuesta del banco, no sabemos cuánto nos van a aprobar de lo solicitado, y entonces vamos a esperar, no quiero adelantarme, porque si no se crea una expectativa irreal…”, manifestó la diputada.

"Defenderán el voto con su vida..."

En la conferencia de prensa, la jefa de campaña presentó a un grupo de candidatos a alcaldes, vicealcaldes y concejales, de Terrabona, Sébaco, Río Blanco, Waslala, El Crucero y Teustepe, quienes aseguraron que “defenderán el voto con su vida, si es necesario”.

Luis Ervin Ramírez Gutiérrez, candidato a alcalde de Waslala, en la Región Autónoma Atlántico Norte, dirigió un discurso a sus coterráneos, persuadiéndolos de “vencer el miedo” e instándolos a “que si hay que dar la vida por Nicaragua, hay que hacerlo”.

Por otra parte, Alfonso Castellón Ayón, candidato a alcalde de El Crucero, en el departamento de Managua, aseguró que ha realizado más de mil visitas a los habitantes de este municipio desde enero de este año y la gente le pregunta “si él no es igual a los otros”, en alusión a las administraciones anteriores.

Castellón instó a los ciudadanos a votar, porque considera que es la única manera de ganar la “guerra injusta” de las elecciones.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus