•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Bernard Morales Carazo, hermano del exvicepresidente Jaime Morales Carazo, falleció “repentinamente” en su casa de habitación en el departamento de Boaco, informó el vocero del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Jorge Irías.

Irías señaló que Bernard Morales Carazo fue miembro fundador del PLC en Boaco, donde desempeñó diferentes cargos en las estructuras del partido durante diversas campañas políticas.

“Exactamente no sabemos de qué falleció, lo que podemos decir es que fue un modelo en su comunidad, donde deja un legado generacional a la ciudadanía con obras palpables de su lucha incalificable por el liberalismo”, dijo Irías.

Agregó que miembros del partido PLC asistieron a su vela en su finca ubicada en  la entrada del municipio de Teustepe, Boaco, donde hicieron llegar el pésame a toda su familia.

Irías indicó que las exequias de Morales se realizaron ayer viernes en Sierras de Paz, en Managua”.

El PLC emitió un comunicado donde manifiesta “con profundo dolor y tristeza el fallecimiento de Bernard Morales Carazo, prominente ciudadano liberal que se destacó en su lucha por los ideales partidarios y la democracia a nivel nacional”.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus