Hatzel Montez Rugama
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El coordinador de la Bancada Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), Edwin Castro, manifestó que la próxima legislatura de 2016 traerá nuevos retos, trabajo y exigencias para todos los diputados.

“Estaremos trabajando para que Nicaragua siempre sea grande, ya que la Asamblea Nacional es el pilar de esta nueva Nicaragua. Esperamos también tener nuevas victorias, logros y transformaciones en el país”, reveló el legislador.
Castro brindó estas declaraciones antes de que se inaugurara una silueta lumínica en honor al poeta Rubén Darío, en el costado oeste del edificio conocido como Banco de América, ahora edificio Benjamín Zeledón, en la Asamblea Nacional.

Más responsabilidades

De acuerdo con Castro, “el pueblo más débil y vulnerable” exige más responsabilidad, eficiencia y trabajo para los diputados en la asamblea.

“Es posible seguir construyendo una nueva Nicaragua desde la asamblea, un buen porvenir habrá el próximo año. Tendremos el avance evolutivo natural, pues si no se realiza nos estancaríamos y retrocederíamos”, aseveró el diputado.

Asimismo, refirió que los diputados no pueden permitir que en el país exista un retroceso de todos los logros que han conseguido, ya que de lo contrario no se podrá salir de la pobreza.

“El pueblo exige que no pueda haber retroceso, el pueblo más pobre exige salir de la pobreza. Estamos obligados a despojarnos de individualismos que aún tenemos, así asumir valores de colectividad”, concluyó Castro.

País mejor

Por su parte, la presidenta en funciones del Parlamento, diputada sandinista Iris Montenegro, aseveró que seguirán realizando todos los esfuerzos por tener un país más seguro.

“Vamos a hacer honor a Darío y nuestros héroes caídos, vamos a seguir luchando por los más pobres”, finalizó la legisladora.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus