•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía del Gobierno dijo ayer que “todo año electoral tiene sus complejidades, pero no se puede dejar de avanzar en la ejecución de los programas orientados a reducir la pobreza".

Murillo acompañó al presidente de la República, Daniel Ortega Saavedra, en el homenaje realizado al comandante Carlos Fonseca Amador por el 80 aniversario de su natalicio. Ambos depositaron una flor en el mausoleo de Fonseca, fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Este es “un año de complejidades, porque todo año electoral es un año difícil, pero aquí vamos, porque hay esperanza y confianza. Hay mucha fe", dijo Murillo a medios oficiales.  

Destacó que “un año electoral  no puede representar retrasos en los programas de bien común, al contrario, tenemos que trabajar más. Hay que atender los compromisos electorales y no descuidar los programas del gobierno.

NIEGAN OBSERVACIÓN

En otro punto, el Consejo Supremo Electoral (CSE) negó ayer la acreditación como órgano observador de las elecciones presidenciales del  próximo seis de noviembre a la Asociación Hagamos Democracia, informó esta institución.

"En la sede central del CSE se negaron a recibir la solicitud de acreditación", señaló Hagamos Democracia, en un comunicado.

La organización había decidido solicitar formalmente su acreditación como observador de las elecciones este jueves. También anunció que "continuará insistiendo" en obtener una acreditación como organismo observador.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus