•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Al igual que miles de nicaragüenses los representantes del Poder Ejecutivo, participaron en el proceso de verificación ciudadana este sábado, como parte del proceso desarrollado de cara a las elecciones presidenciales de noviembre .

Así la tarde del sábado el Presidente de la República, Daniel Ortega Saavedra, realizó su verificación en las instalaciones de la Universidad Central de Nicaragua (UCN), en el Reparto El Carmen.

Con el mandatario se verificó su esposa Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía y dijo a los medios de comunicación gubernamentales que estaba satisfecho por la respuesta de la ciudadanía ante la convocatoria de verificación.

Al mismo tiempo, felicitó a la Policía Nacional por su trabajo en la seguridad brindada a la actividad y a todos los que trabajan en esta fiesta cívica en todo el territorio nacional.

Hizo un llamado a la unidad y a mantenerse en familia para que el próximo 6 de noviembre, día de los comicios todo se desarrolle felizmente.

TAMBIÉN VICEPRESIDENTE

Por su parte, el Vicepresidente de la República, General en retiro Omar Halleslevens, destacó la importancia del proceso de verificación ciudadana, en el cual participó la mañana de este sábado al acudir al centro de verificación ubicado en la Escuela Jean Paul Genie, en la Comunidad Los Membreño, en las Sierritas de Santo Domingo, en Managua.

Halleslevens señaló que la verificación es un deber de todo ciudadano nicaragüense: “El primer paso para poder votar el 6 de noviembre es acceder, venir a estos lugares donde están estas mesas y verificarnos si estamos ahí, si están correctamente nuestros apellidos, si coinciden con el que está escrito en la cédula, si aparecemos”, explicó.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus