•   Masaya, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Partido Conservador (PC) presentó la plancha de los candidatos a diputados en la Asamblea Nacional por el departamento de Masaya, en víspera de las elecciones generales que se realizarán el próximo 6 de noviembre.

La lista de los aspirantes la encabeza Danilo Martínez como primer propietario y Eveling González como su suplente. María de los Ángeles Montalván es la segunda propietaria y su suplente es Guillermo Flores Delgadillo, Álvaro Javier Herrera, aparece como tercer candidato propietario y Griselda Hernández es su suplente y completa la lista Alexa García, quien tiene como suplente a Medardo García. 

“Nosotros vamos a trabajar de la mano con el pueblo, atiendo de manera personalizada para suplir las necesidades de la gente. Vamos a proponer triplicar el monto del presupuesto que dan a los diputados para favorecer a las personas, tanto del casco urbano como rural”, dijo el candidato Danilo Martínez. También mencionó que está dispuesto a colaborar con proyectos del Frente Sandinista, siempre y cuando beneficie al pueblo.

Por su parte, María de los Ángeles Montalván, insistió que van a beneficiar a la juventud, “porque los jóvenes aportan a la economía del país”.

“La educación es uno de los temas primordiales. Las Naciones Unidas considera que la educación de calidad es una herramienta para salir de la pobreza. Como diputados estableceremos propuestas para desarrollar a la pequeña industria”, señaló Montalván.

Los candidatos del Partido Conservador también mostraron su interés por el saneamiento de la laguna de Masaya y por el mejoramiento de la terminal de buses. 

El PC encabeza a la alianza Unidad Democrática y su casilla es la número 4 en la boleta electoral.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus