•   Masaya, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La ciudad de Masaya fue escogida por el Partido Alianza Liberal Nicaragüense (ALN), para inaugurar su campaña electoral, que inició con una caravana que recorrió las principales calles.

El recorrido fue encabezado por el candidato presidencial Saturnino Cerrato y Harold Sánchez, candidato a primer diputado de esta organización política por este departamento.

“Es algo exitoso, bonito, fraterno, armonioso. Iniciamos la caravana desde Managua, gran cantidad de vehículos, con banderas, con un entusiasmo maravilloso. Al entrar a Masaya la población salió a  la calle a ver y un altísimo porcentaje favorable hacia la caravana en la que veníamos”, dijo Cerrato.

El candidato aseguró que la población nicaragüense mayoritariamente venía diciendo que no había por quién votar, pero con su candidatura siente que la gente sí tiene por quién votar.    

“Mi plan de Gobierno se enfocará en educación, justicia y empleos. ¿Cómo voy a generar empleos? si en un país hay seguridad jurídica, hay un ambiente de gobernabilidad, entonces los inversionistas cobran confianza en ese país y están dispuestos a hacer inversiones”, expresó Cerrato.

La actividad de este partido concluyó con un mitin, en donde se reunió un nutrido grupo de simpatizantes.

PLC SALIÓ EL SÁBADO

Miembros del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) celebraron el sábado 20 de agosto de 2016, el inicio de la campaña para las elecciones generales del 6 de noviembre próximo en Managua (Nicaragua). La fórmula presidencial del opositor PLC, compuesta por el exguerrillero Maximino Rodríguez y la exministra de Salud Martha McCoy, encabezaba la fila de más de 20 vehículos particulares que recorrieron la ciudad.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus