•   Masaya, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los líderes comarcales y de barrios recibieron con aceptación el mensaje de unidad que promueve Harold Sánchez, primer candidato a diputado por Alianza Liberal Nicaragüense, en los diferentes municipios del departamento de Masaya.

“Andamos en base de la unidad, no queremos que digan que uno es ALN o que el otro es del PLC. No queremos, ni tratamos de discriminar partidos políticos, todos creemos que somos demócratas, andamos en pro de la democracia, de no ceder espacios, ese cuento del no voto, no le conviene a la democracia”, dijo Sánchez.

En cuanto a proyectos que realizarán en los distintos municipios, Sánchez aseguró que dependerá del rubro que haya en el lugar, porque van a hacer un estudio para determinar la viabilidad de los proyectos.

Asimismo se refirió al papel que desempeña la sociedad civil, a quien no puede juzgar, porque no son partidos políticos.

“Insisto, esto es una fiesta cívica, hay que salir a votar de forma masiva, para que el Frente Sandinista no pueda hacer de nuevo su estrategia. Al no voto, a la abstención le da más apertura al Frente Sandinista a que gane más espacio, más escaños en la Asamblea Nacional”, mencionó el primer candidato a diputado por ALN.

Sánchez aseguró que en Masaya tienen más del 70% del tendido electoral, porque según el calendario electoral, la entrega es para el 7 del próximo mes y los líderes ya están trabajando en sus comarcas y barrios.

La fórmula presidencial del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) ha hecho recorridos por la mayoría de distritos de Managua. El pasado viernes, María Fernanda Flores de Alemán, candidata a diputada de esta agrupación política, visitó a las familias casa a casa para tratar de ganar sus votos.

Por su parte, este viernes y sábado el PLC recorrió los Distritos 6 y 7 de la capital, junto a María Fernanda Flores, los candidatos a diputados por Managua, Léster Flores, Róoger Reyes, Ruth Cerda, Ileana García, Róger Reyes, Antonio Jarquín, Jorge Irías, Antonio Molina y Walter Espinoza, entregaron uniformes deportivos como parte de su campaña.

En tanto, el exdiputado Maximino Rodríguez y la exministra de salud Martha McCoy, fórmula presidencial del partido que domina Arnoldo Alemán, cerraron el mes de agosto visitando algunas zonas rurales del norte del país.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus