•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Partido Liberal Constitucionalista (PLC) intensificó su campaña electoral en los municipios de Managua liderando esta tarea María Fernanda Flores de Alemán, quien encabeza la lista de candidatos a diputados por el departamento capitalino.

El equipo de campaña del PLC en Managua, integrado por los candidatos a ocupar un escaño en la Asamblea Nacional, cumplió ayer un recorrido de 12 kilómetros en el sector del kilómetro 9 de la carretera sur,  en una jornada de visita casa a casa caminaron en el sector de Nejapa, el barrio Hilario Sánchez, Monte Tabor y Los “Rugamas”, mientras hoy tienen previsto estar en San Rafael del Sur y Villa El Carmen.María Esther Trejos en jornadas con los jóvenes. CORTESÍA/END

Durante el recorrido explican el plan de trabajo en los temas de educación, salud, seguridad ciudadana y medio ambiente, además distribuyen brochures y papeletas en las que piden el voto y resumen el plan de gobierno propuesto por este partido.

Mientras tanto, Maximino Rodríguez, candidato a la presidencia por el PLC y quien en la más reciente encuesta de M&R Consultores aparece como el candidato con la segunda intención de votos más alta, estuvo ayer en Matagalpa, donde continuará hoy trabajando en la conformación de directivas “para la defensa del voto” en las elecciones del próximo seis de noviembre.

DESPEGUE EN MANAGUA

Por su parte, el Partido Liberal Independiente (PLI) “terminó de reestructurar sus directivas en Managua y quedó listo para iniciar de lleno su campaña en la capital”, informó Mario José Asensio, quien encabeza  la lista de candidatos a diputados por Managua.

“Hoy (ayer) se hizo la elección de la junta directiva de Managua y con un recorrido por el mercado Oriental hemos iniciado la etapa de campaña electoral en el departamento. Tenemos conformados a los jefes de rutas (electorales) y vamos a poner fiscales en cada Junta Receptora de Votos, vamos a demostrar a Nicaragua de lo que somos capaces”, agregó Asencio.

CON LOS JÓVENES

Mientras, María Esther Trejos, candidata a diputada por Managua del Partido Conservador (PC), sostuvo ayer un encuentro con un centenar de jóvenes estudiantes universitarios y de colegios públicos en la sede del PC en Managua.

Trejos, quien tiene la primera posición del PC entre los candidatos a ocupar un escaño en la Asamblea Nacional, explicó a los muchachos el plan de trabajo que incluye impulsar el anteproyecto de ley del primer empleo, con el cual se pretende facilitar la inclusión laboral de los jóvenes en las empresas.

Por su parte, Erick Cabezas, candidato presidencial del PC, estuvo ayer impulsando jornadas en Masaya.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus