•   Juigalpa, Chontales  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Después de haber estado un año y dos meses en el cargo, la alcaldesa de Juigalpa, Magna Lucia Murillo Sequeira, renunció.

Hasta ayer se desconocía quién estará al mando de la municipalidad.

La ahora exedil, informó a medios radiales y televisivos que fue una decisión personal. El vicealcalde de Juigalpa, Carlos Abarca, al ser entrevistado sobre el tema, dijo que no estaba autorizado para hablar al respecto.

Desde tempranas horas del lunes, Murillo Sequeira se presentó a la comuna para hacer entrega oficial del cargo.

“Hicimos posible en este año 2016 sacar adelante a Juigalpa en desarrollo. Fue una decisión en primer lugar mía, primero, tengo que seguir adelante, cuando asumí me dieron un tiempo determinado para cumplir la misión y también me siento un poco afectada en el sentido de salud”, dijo Murillo Sequeira a los medios.

Agregó la exalcaldesa que lo único que le satisface es haber cumplido durante su estadía con los programas y proyectos.

“Me satisface, uno que sabemos que nuestro pueblo esta empoderado bajo la restitución de los derechos de nuestro Gobierno, esos programas y proyectos que se ejecutan a través de nuestra municipalidad. La satisfacción más grande es haber cumplido la misión a cabalidad en el tiempo que a mí me asignaron para estar aquí dirigiendo la comuna de Juigalpa”, reiteró. Asimismo, manifestó que durante su estadía, la Alcaldía de Juigalpa cumplió con su plan de inversión un cien por ciento.

“Podría decir un poco más, porque nosotros de los chingastitos que nos quedaba, pues  veníamos formulábamos un proyectos más para el beneficio y embellecimiento de nuestro pueblo de darle la tranquila y belleza”, destacó.

Durante estos últimos cuatro años, la Alcaldía de Juigalpa ha tenido  tres alcaldes, la primera fue la profesora María Elena Guerra Gallardo, quien falleció de un infarto en el 2015, luego asumió María Teresa Hurtado, quien renunció al igual que la licenciada Magna Lucía Murillo Sequeira.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus