•  |
  •  |

La Asociación Internacional de Parlamentarios por la Paz (AIPP) tendrá como presidente de su capítulo en Nicaragua al reverendo Guillermo Osorno, actual diputado en el Parlamento Centroamericano (Parlacen), quien manifestó la necesidad de “fortalecer” a la AIPP-Nicaragua, una  organización surgida por iniciativa de la Federación para la Paz Universal (UPF)

El objetivo de esta asociación es “mantener activos los foros, hacer pronunciamientos de paz. Vamos a tratar de reunirnos con la UPF para promover más  esta misión entre los parlamentarios, de llevar el mensaje de paz que los pueblos deben tener”, dijo Osorno, quien fue designado en el cargo el pasado viernes.  

“Hay  directores de universidades participando en este esfuerzo de la UPF,  en los próximos días volveremos a sentarnos para ver de qué manera nosotros hacemos algo más fuerte en el país. Ellos (la UPF) tienen un asiento en la ONU y no dejan de ser oídos por las naciones, tienen su sede  en Corea y buscan la manera de como uno puede mediar para acabar con el conflicto entre las dos Coreas”, recalcó Osorno. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus