•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

La Policia Nacional dio a conocer esta mañana las zonas de la capital que serán reguladas a partir del mediodía de este miércoles por la celebración del 38 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, que se realizará en la Plaza La Fe.

El acto será dirigido por el presidente Daniel Ortega, de acuerdo con la información que ha ofrecido el gobierno.

El perímetro policial que será asegurado por la institución comprende desde el sector sur-este, desde los semáforos de Plásticos La Robelo, pasando por la rotonda "Rubén Darío" o de Metrocentro, hasta llegar a los semáforos de Enel central.

En la zona sur-oeste también se cubrirá de Enel hasta los semáforos del barrio Jonathan González, desviando el trayecto hasta la rotonda El Güegüense y luego hacia el norte, llegando al Estadio Nacional Denis Martínez, el Instituto de Medicina Legal, los semáforos de donde fue Las Delicias del Volga, El arbolito, hasta la costa del Lago Xolotlan.

Desde este sitio, el perímetro se extiende por el puerto Salvador Allende y las costas del lago, terminando nuevamente en los semáforos de Plásticos La Robelo. 

La información fue brindada por la comisionada mayor Vilma Rosa González, jefa de la división de Relaciones Públicas de la Policia Nacional, quien precisó que los agentes estarán vigilando, patrullando y regulando el tráfico en las zonas establecidas. 

Asimismo, González indicó que se prohibirá la venta de productos en envases de vidrio y portación de armas de fuego y corto punzantes en el perímetro desde el mediodía hasta la finalización del evento.

El festejo del 19 de julio, que marca el 38 aniversario de la Revolución Popular Sandinista se hará en la Plaza La Fe, en Managua, este miércoles.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus