•   Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Iglesia evangélica de Ciudad Sandino apoya la candidatura a alcalde de uno de los aliados del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) en este municipio capitalino, indicó el pastor Roberto Avilés Herrera, representante de la Asociación Evangélica Misión Cristiana Escalera de Jacob.

“Tenemos 30 pastores e igual cantidad de iglesias en Ciudad Sandino y estamos ahí trabajando en la obra del Señor y apoyamos la candidatura a alcalde de  Julio César Sandoval, a quien se le conoce desde hace varios años y sabemos que reúne méritos y por eso la pastoral nuestra decidió apoyarlo con su candidatura”, expresó Avilés Herrera.

Sandoval pertenece al Movimiento Liberal Constitucionalista Independiente (MLCI), que preside el diputado Wilfredo Navarro, que firmó una alianza con el FSLN, la cual fue inscrita la semana pasada en el Consejo Supremo Electoral (CSE).

“Tenemos nuestras propuestas para las candidaturas y dentro de la alianza todavía se trabaja en eso”, dijo Navarro al abordar el tema de las candidaturas.

Mientras Edwin Castro, representante legal del FSLN comentó que los candidatos de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa posiblemente se conocerán hasta el 14 de agosto, cuando inicie la presentación de los mismos ante el CSE.

En el caso de Ciudad Sandino, los pastores tienen previsto entregarle hoy a Navarro una carta de respaldo firmada por quienes trabajan en las iglesias de Ciudad Sandino para hacer ver el respaldo que otorgan a Julio Sandoval. 

“Hemos contemplado  proyectos de comedores infantiles y programas para ayudarle a los ancianos y mujeres embarazadas. En Ciudad Sandino hay más iglesias de otras organizaciones y fundaciones, el objetivo es unirnos para apoyar a quien consideramos va administrar bien a la comuna, además, Sandoval está al tanto los problemáticas que tiene la pastoral”, dijo el pastor Avilés Herrera. 

Candidato de APRE

En tanto el Partido Alianza por la República (APRE) eligió al periodista y poeta Ariel Montoya como el candidato para alcalde por el municipio de Managua. El aspirante considera que de ganar la comuna capitalina en las elecciones del 5 de noviembre se concentrará en mejorar el sistema de transporte y trabajará en garantizar el agua potable en los barrios marginales de la capital.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus