TE REGALAN TU CASA SOÑADA

Te regalan tu casa soñada

Esta promoción ha finalizado

Promoción válida del
15 de Julio al 31 de Diciembre
de 2016

Detalles de la promoción

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN “TE REGALAN TU CASA SOÑADA“

Grupo Multicentro, Condominio Nuevo Horizonte, Canal 2, Grupo COASA, El Nuevo Diario y Q´hubo

QUIÉNES PARTICIPAN

1.- Todas las personas naturales que realicen compras de Cien Córdobas o más en cualquiera de los establecimientos comerciales del Grupo Multicentro: Multicentro Las Américas, Multicentro Estelí, Multicentro Las Brisas y Plaza La Virgen.

2.- Todas las personas naturales que completen las cartillas que saldrán publicadas todos los días lunes en El Nuevo Diario.

CÓMO PARTICIPAR  EN LA PROMOCIÓN


1.- POR COMPRAS REALIZADAS EN LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES UBICADOS EN LOS CENTROS COMERCIALES MULTICENTRO LAS AMÉRICAS, MULTICENTRO ESTELÍ, MULTICENTRO LAS BRISAS Y PLAZA LA VIRGEN. 

Por cada compra de Cien Córdobas o más en cualquiera de los establecimientos comerciales ubicados en los Centros Comerciales Multicentro Las Américas, Multicentro Estelí, Multicentro Las Brisas y Plaza La Virgen, reclamá tu cupón y colocá al frente del mismo:  Nombre, Número de Cédula, Dirección, Teléfono/Celular, Centro Comercial, Establecimiento, Número de Factura y Correo Electrónico. Depositá el cupón  en los puntos autorizados  en cada  centro comercial.

2.- POR COMPLETAR LAS CARTILLAS DE EL NUEVO DIARIO Y Q´hubo:  

-  Buscá la cartilla que saldrá publicada los días lunes en El Nuevo Diario y Q´hubo. 
- Completá la cartilla con los cupones que serán publicados de lunes a viernes. Buscá cupones comodín los días sábado y domingo. Solo es permitido un cupón comodín por cartilla. 
- La cartilla que saldrá publicada todos los lunes deberá ser completada con los cupones publicados en esa misma semana, y tendrán el mismo color y código.  
- Colocá en la cartilla: Nombre, Número de Cédula, Dirección, Teléfono/Celular y Correo Electrónico. Depositá la cartilla en los buzones ubicados en las Oficinas de Managua y en las  Agencias Departamentales autorizadas de El Nuevo Diario.
- Si la cartilla no fue completada como se establece en este Reglamento, será anulada  y no participará en la Rifa.  

3.-  POR COMPRAS REALIZADAS EN “CONDOMINIO NUEVO HORIZONTE”:

Por cada compra de una casa de habitación en la Urbanización Condominio Nuevo Horizonte reclamá Cien (100) cupones para participar en la Rifa. Colocá al frente del mismo: Nombre, Número de Cédula, Dirección, Teléfono/Celular y Correo Electrónico. Depositá el cupón  en el buzón, ubicado  en el Condominio Nuevo Horizonte.

PREMIO: Una casa de habitación Modelo Anochecer, con una extensión de 85.87 Mts2, ubicada en la urbanización CONDOMINIO NUEVO HORIZONTE, con los siguientes ambientes: Sala; vestíbulo sala; comedor; cocina; porche; lavandería sin techar; cuarto principal o número 1 con baño; vestíbulo dormitorio principal; dormitorio número 2 y dormitorio número 3 con baño compartido; terraza.  

La casa de habitación se entregará semiamueblada: 
•  1 Juego de entretenimiento pequeño    • 1 DVD LG        • 1 TV Plasma 32”  Sony Bravia
•  1 Cafetera Black & Decker    •  1 Arrocera Black & Decker    • 1 Licuadora Oster
•  1 Comedor para 6 personas    • 1 Lavadora MasterTech        •  1 Microonda Whirlpool

VIGENCIA  DE LA PROMOCIÓN: Esta Promoción estará vigente del 15 de julio al 31 de diciembre del año 2016. 

CONDICIONES GENERALES

•    No participan en esta promoción las personas que laboren para el Grupo Multicentro y sus establecimientos comerciales, así como las personas que laboren para el Condominio Nuevo Horizonte, El Nuevo Diario y Q´hubo. 
•    Todas las personas que participen en la promoción deberán sujetarse a las  condiciones y procedimientos establecidos en este Reglamento, el cual será publicado en las Páginas de Facebook y Medios Internos del Grupo Multicentro.   
•    El Cupón y/o Cartilla ganador será escogido de todos los cupones y/o cartilla participantes por medio de tómbola el día 14 de enero del año 2017, a las tres de la tarde en las Instalaciones del Centro Comercial Multicentro Las Américas.
•    El Cupón ganador si es de las personas que realizaron compras en los establecimientos comerciales del Grupo Multicentro deberá contener obligatoriamente: Nombre, Número de Cédula, Dirección, Teléfono/Celular, Centro Comercial y Establecimiento.  El cupón escogido que no llene estos requisitos será anulado en el momento de la rifa y se procederá a escoger otro cupón. 
•    La cartilla ganadora si es de las personas que completaron Cartillas de El Nuevo Diario y Q´hubo deberá contener obligatoriamente: Nombre, Número de Cédula, Dirección y Teléfono/Celular.  Si la cartilla escogida no llena estos requisitos será anulada en el momento de la rifa y se procederá a escoger otra cartilla. 
•    El cupón ganador si es de las personas que compraron en el Condominio Nuevo Horizonte, deberá contener obligatoriamente: Nombre, Número de Cédula, Dirección y Teléfono/Celular.  Si el cupón escogido no llena estos requisitos será anulado en el momento de la rifa y se procederá a escoger otro cupón. 
•    Los cupones y/o cartillas presentan en el anverso medidas de seguridad que serán verificadas en el momento de la rifa a fin de comprobar la legitimidad del mismo. El cupón y/o cartilla escogida que no presente las medidas de seguridad será anulado en el momento de la rifa y se procederá a escoger otro cupón y/o cartilla. 
•    Los cupones que antes de su entrega a los establecimientos comerciales del Grupo Multicentro y Condominio Nuevo Horizonte, hayan sido robados, sustraídos, perdidos o deteriorados o cualquier otra circunstancia similar procederán a anularse. Los números de serie de los cupones anulados serán publicados en las Páginas de Facebook del  Grupo Multicentro. 
•    El feliz ganador autoriza a los organizadores de esta promoción a utilizar su imagen, voz y otros atributos de su personalidad en cualquier tipo de publicidad. 
•    La fecha tope para reclamar el premio será el día 10 de febrero del año 2017.
•    Esta promoción podrá ser suspendida o cancelada durante la vigencia de la misma por razones de caso fortuito o fuerza mayor, sin responsabilidad para los organizadores.  Todos los participantes en la promoción renuncian a efectuar a los organizadores cualquier reclamo fundado en dichas circunstancias. 
•    Los organizadores se reservan el derecho de variar los términos del presente Reglamento, durante la vigencia de la promoción notificándolo previamente a los participantes. 
•    Toda cuestión o controversia que pudiera derivarse de la realización de la presente promoción será resuelta mediante los árbitros de derecho nombrados uno por cada parte, y en caso de discordia se nombrará un Tercero dirimente, nombramiento que realizará el presidente de la Cámara de Comercio de Nicaragua. 

Managua, 15 de julio del año dos mil dieciséis.