•  |
  •  |
  • END


Con el cuerpo “crucificado” a machetazos murió David Herrera Rocha, de 18 años, a manos de viejos enemigos del barrio “Gertrudis Arias”, en el Distrito Seis de Managua.
Un tío de la víctima confirmó que aunque ésta fue llevada en estado agónico al Hospital Alemán-Nicaragüense, la tarde del domingo, falleció minutos después de su ingreso.

Casi lo decapitan

A Herrera sus enemigos le propinaron un machetazo en la nuca que casi lo decapita, otro en la parte superior del cráneo, dos en el tobillo derecho y varios “puyazos” en los costados, según sus familiares.

En el crimen participaron al menos cinco delincuentes del barrio “Gertrudis Arias”, situado en las cercanías del Mercado de Mayoreo, entre los que se menciona a los sujetos apodados “El Corneto”, “Peto” y “Ladilla”, refiere la denuncia presentada en la Estación Seis de Policía.

En la misma denuncia presentada por el tío de la víctima se indica que David Herrera era un muchacho que tuvo problemas con la justicia en varias ocasiones, pero su papá dijo que éste sólo una vez estuvo preso durante dos días en la Sexta Sección de Policía.

Antes de asesinarlo de manera atroz, los victimarios de Herrera, quien radicaba en el barrio 31 de Mayo, lo encerraron en una casa, donde primero lo golpearon, expresa la persona que denunció el crimen.

El inspector Bismarck Jiménez, vocero de la Estación Seis de Policía, dijo que hasta ayer no había detenidos por la autoría de este crimen.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus