17 de mayo de 2012 | 00:00:00


Isla de Ometepe, Rivas, Nicaragua | elnuevodiario.com.ni

Engañan a la Policía con falsa droga

Por Lésber Quintero | Sucesos

Engañan a la Policía con falsa droga
Los “bromistas” fueron liberados por falta de pruebas. CORTESíA PN / END



Dos rivenses fueron detenidos en la Isla de Ometepe, porque les encontraron cinco tacos que por su envoltura y figura rectangular hicieron creer a las autoridades policiales que se trataba de droga, pero el laboratorio de la Policía Nacional constató que era yeso para construcción.

Según una nota de prensa de la Policía de Rivas, los detenidos fueron José Giovanni Alguera y Armando José Martínez Gutiérrez, de 45 y 23 años, respectivamente, quienes circulaban por la comarca Los Ángeles, de la Isla de Ometepe, cargando unos sacos con los tacos.

Los mencionados fueron remitidos al Ministerio Público, por conspiración, pero la fiscal departamental de Rivas, Isolda Ibarra, detalló ayer que los liberarían porque la causa sería desestimada por falta de mérito.


imprimir comentar
Compartir:
  • Google Bookmarks
  • Menéame
  • Fresqui
  • Del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • MySpace

Otras noticias en Sucesos




Lo más popular

¡Gracias! Su comentario se ha recibido. Nuestro personal lo revisará y lo publicará en cualquier momento.

Kilómetro 4 Carretera Norte. Managua, Nicaragua   web@elnuevodiario.com.ni

Teléfono: (505) 2249-0499 | PBX/Fax: (505) 2249-0700

GüeGüe - Hospedaje web