28 de mayo de 2012 | 00:02:00


Managua, Nicaragua | elnuevodiario.com.ni

Asesinan a taxista por un litro de cerveza


La víctima estaba a media cuadra de su casa, cuando fue atacado por cuatro maleantes. La Policía detuvo ayer a cuatro personas, pero la esposa de la víctima no logró identificar a ninguno de ellos como autor del crimen

Por Roberto Martínez | Sucesos

Asesinan a taxista por un litro de cerveza
Norma Violeta López Sánchez, en el Hospital Alemán Nicaragüense, era consolada por sus parientes por la muerte de su esposo. MANUEL ZAPATA / END


imprimir comentar




Noticias eMail

Reciba gratis el informe de las principales noticias en su correo electrónico

Negarse a regalarles un litro de cerveza, le costó la vida a Narciso Alemán Gutiérrez, de 39 años, quien pereció después de que cuatro sujetos lo atracaran y lo apuñalaran a media cuadra de su casa de habitación, ubicada en Villa Reconciliación, en Managua.

Según Róger Zúniga, su tío Narciso acababa de guardar en una vivienda de Las Colinas la unidad de taxi que él manejaba como cadete, andaba acompañado de su esposa, Norma Violeta López Sánchez, pero antes de llegar a casa decidieron tomarse unos tragos.

“Ellos venía en un taxi, pero se bajaron en la entrada del barrio (Villa Reconciliación) y se fueron a tomar unas cervezas a la ‘Pulpería Janeth’, que queda a una media cuadra de su hogar, sobre la pista, ahí estaban los cuatro sujetos. Ellos les pidieron que les dieran un litro, pero él les dijo que no andaba ‘reales”, explicó Zúniga.

Tatuados

Asimismo, refirió que luego los sujetos alcanzaron a la pareja a pocas cuadras de la pulpería, les robaron todas sus pertenencias y le asestaron tres puñaladas a Alemán Gutiérrez, una en los riñones, una el pulmón y otra que le perforó los intestinos.

La víctima fue traslada aún con signos vitales al Hospital Alemán Nicaragüense, pero falleció a pocas horas de ser ingresado al centro asistencial.

La Policía detuvo ayer a cuatro personas, pero López Sánchez no logró identificar a ninguno de ellos como autor del crimen, sin embargo, los maleantes tienen marcas visibles en sus cuerpos que son fáciles de reconocer, e inclusive uno de ellos tiene un tatuaje, indicó Zúniga.

Agentes de la Sexta Delegación de Managua están investigando el crimen que ocurrió a las doce de la media noche del sábado, de donde fue La Ferretería 4, media cuadra al sur, en Villa Reconciliación.

Alemán Gutiérrez procreó con López Sánchez dos hijas, una de 19 años y una de 13. Los familiares manifestaron que los restos mortales de la víctima serán velados y enterrado es su natal Carazo.


Comentar este contenido




imprimir comentar


Compartir:
  • Google Bookmarks
  • Menéame
  • Fresqui
  • Del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • MySpace



Otras noticias en Sucesos




Lo más popular



Lo más comentado

La conjura

elnuevodiario.com.ni |

A la fina atención de D. Onofre Guevara Dentro de la virulenta ofensiva que impulsa el binomio...

9 Comentarios

¿Por qué existen las herejías?

elnuevodiario.com.ni |

Dice San Agustín en su libro “De Vera Religione”: “La Iglesia Católica, sólida...

7 Comentarios

Médicos a juicio por acoso

elnuevodiario.com.ni |

Dos médicos y dos enfermeros enfrentan juicio por acoso sexual en perjuicio de doctoras en servicio social y...

7 Comentarios

Kilómetro 4 Carretera Norte. Managua, Nicaragua   web@elnuevodiario.com.ni

Teléfono: (505) 2249-0499 | PBX/Fax: (505) 2249-0700

GüeGüe - Hospedaje web