23 de septiembre de 2012 | 00:00:00


Deja un muerto y un herido

Managua, Nicaragua | elnuevodiario.com.ni

Trifulca dentro de discoteca


“Un grupo de chavalos empezaron a insultarnos, nos tiraban botellas y se iniciaron las agresiones, por lo que también respondimos”, se justificó Luis Alexander Cordero, quien permanece en el Hospital “Roberto Calderón”, con heridas en el rostro y la cabeza y bajo resguardo policial

Hatzel Montez Rugama | Sucesos

Trifulca dentro de discoteca
La discoteca fue cerrada provisionalmente por la Policía Nacional. HENRY PADILLA/ END


comentar

Noticias eMail

Reciba gratis el informe de las principales noticias en su correo electrónico

Lo que se esperaba fuera una noche de diversión para un grupo de jóvenes, terminó en tragedia. El chinandegano Bayardo Antonio Pérez Alvarado, de 21 años, quien cursaba el cuarto año de Odontología, recibió un impacto de bala en el tórax, dentro de la discoteca “Broder”, ubicada en Carretera a Masaya, donde se protagonizó la trifulca.

En el pleito resultó herido el comerciante y prestamista Luis Alexander Cordero Sánchez, de 36 años, con un impacto de bala en la pierna izquierda; este dijo en su declaración a la Policía que todo se originó por un pleito.

“Un grupo de chavalos empezaron a insultarnos, nos tiraban botellas y se iniciaron las agresiones, por lo que también respondimos”, se justificó Cordero, quien permanece en el Hospital “Roberto Calderón”, con heridas en el rostro y la cabeza y bajo resguardo policial.

Otro de los detenidos es Estiven Eduardo González Manzanares, de 30 años, quien permanece en las celdas preventivas del Distrito Uno de Policía.

¿Fue por celos?

Por su parte la familia doliente señala que Pérez estaba en compañía de ocho amigos disfrutando de la fiesta, cuando a eso de las 3:00 am se acercó al grupo una joven, quien aparentemente había peleado con su novio y pretendió darle celos con la víctima.

“Dicen los amigos que la joven se sentó y bailó con todos, pero cuando estaba bailando con mi hijo, un sujeto se les acercó y le reclamó por qué bailaba con ella, luego sacó un arma y le disparó a quemarropa en el pecho”, dijo entre lágrimas Marcia Alvarado Pérez, progenitora del joven que resultó víctima.

“¿Cómo es posible que dos hombres entren a una discoteca, con armas de fuego?, ¿dónde estaban los guardas de seguridad?”, se preguntaban los familiares de Pérez.

“Los testigos dicen que el mismo hombre (Cordero) hizo varios disparos al aire y luego se autolesionó para inculpar a los amigos de mi hijo”, agregó Alvarado.

El arma que se utilizó en el homicidio fue una 9 milímetros marca Brooke, propiedad de Cordero, quien andaba portación de armas.

El local fue cerrado temporalmente mientras terminan las investigaciones del homicidio. El Nuevo Diario buscó la versión de los propietarios o encargado del centro recreativo, pero nadie quiso dar su versión.

 


Comentar este contenido




Compartir

Otras noticias en Sucesos




Lo más popular



Lo más comentado

“Ser gay es el mejor regalo que Dios me ha dado”

elnuevodiario.com.ni |

El consejero ejecutivo de Apple ha salido del armario. A pesar de que la sexualidad de Tim Cook era conocida y...

49 Comentarios

Velocidad y alcohol acaban con tres vidas

elnuevodiario.com.ni |

Exceso de velocidad y estado de ebriedad fueron las principales causas de un accidente que dejó tres muertos y...

23 Comentarios

Jueza admite acusación contra atacante de bebé

elnuevodiario.com.ni |

La jueza suplente Local Penal de Rivas, Lidia Marbely Hernández, admitió la acusación que por...

22 Comentarios

Kilómetro 4 Carretera Norte
Managua, Nicaragua
web@elnuevodiario.com.ni
Teléfono: (505) 2249-0499
PBX/Fax: (505) 2249-0700