• Managua, Nicaragua
  • 19 Mayo 2013
  • elnuevodiario.com.ni

“No es cierto que yo le llegué a disparar, lo que yo llegué fue a reclamar porque me robó la bicicleta en diciembre (del año pasado), y pidió que no interpusiera denuncia, que la iba a pagar, pero ni los C$1,200 del valor de la bicicleta ni nada me ha entregado, entonces yo llegué a reclamarle”, manifestó enfurecido Néstor William González, de 33 años, alias “El Ñike”.

González está siendo procesado en el Juzgado Penal de Audiencia de Ciudad Sandino por tentativa de homicidio en perjuicio de José Luis Mercado Vivas, de 17 años, a quien supuestamente llegó a dispararle con una escopeta artesanal.

“La víctima estaba en su vivienda ubicada en la Zona 5 de este municipio, hasta donde llegó el acusado, y a cinco metros de la entrada principal (de la casa) le disparó con una escopeta artesanal y luego se dio a la fuga”, manifestó la fiscal Karla Andino.

La jueza Karen López le decretó a González la prisión preventiva y programó la audiencia inicial para el 28 de mayo a las 9:00 a.m.

“Quiero aclarar algo”, dijo el acusado al finalizar la audiencia. “A mí me dicen ‘El Ñike’ no porque tenga antecedentes, sino porque vendo alfeñique, soy un hombre trabajador y no tengo antecedentes”, aseguró.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus