•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cinco personas fallecieron en accidentes de tránsito este fin de semana en Chinandega y Managua, entre ellas una niña de 9 años, confirmaron las autoridades.
El domingo, a las 4 de la madrugada, en el kilómetro 136 de la carretera Chinandega-El Viejo, murió un ciudadano originario de Honduras que padecía de trastornos mentales, tras ser atropellado por el conductor de un vehículo que huyó.

Un día antes, el sábado a las 7:40 p.m., Juan Santos Rodríguez, de 39 años, caminaba del puente San Antonio 200 metros al norte, frente a una bahía en el kilómetro 197.5 de la carretera Chinandega-Somotillo, cuando fue atropellado mortalmente por Walter José Fornos Carrasco, conductor de la motocicleta Génesis, quien iba con las luces apagadas.

Y a la 1:10 p.m, de mismo sábado, en el kilómetro 109 de la carretera Chinandega-Cinco Pinos, sector Las Colinas, frente al molino, Carlos Marvin Portillo Castro, de 27 años, cruzó imprudentemente delante de un autobús de transporte colectivo y fue atropellado por Evert Adalid Martínez Rodríguez, de 30 años, conductor de la motocicleta Yamaha roja placa CH-13728.

En tanto que en Managua, cerca de la intercepción de las 3F, expiró Manuel López González, de 35 años, al impactar con otra moto, cuyo conductor resultó lesionado.

Víctima

Otra víctima mortal fue Karla Guadalupe Guerrero, de 9 años, quien el sábado en la tarde regresaba de comprar frijoles cocidos a bordo de una bicicleta e iba rumbo a su casa, cuando fue atropellada por el camión conducido por René Montiel, en Las Banderas, Tipitapa.

La Policía investiga todos estos homicidios imprudentes, para determinar la responsabilidad de los conductores involucrados.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus