•   Chinandega, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La madrugada del martes, lancheros de la playa Santa María del Mar rescataron el cuerpo de Kevin Antonio Martínez Padilla.

Familiares de la víctima --quien era propietario de la  barbería Capelli en la comunidad de Aserradores-- piden a las autoridades policiales investiguen el caso, porque dudan que la causa de muerte haya sido por sumersión.

“Un norteamericano, que era amigo y cliente de mi sobrino (Martínez) lo llegó a traer a la casa y luego el tipo entregó en la Policía las pertenencias como son una motocicleta  y los documentos personales, pero no dio aviso a la familia sobre la tragedia”, se quejó José de Jesús Padilla, tío del occiso.

Notificación
“Un teniente de la Policía llegó con la cédula de Kevin Antonio, y me dijo que se había ahogado, que llegara a la institución a retirar sus pertenencias. Quiero que la Policía esclarezca esta muerte”, manifestó el pariente.

“No es posible que el gringo nos haya hecho llegar a una oficina de abogados en Chinandega para que firmáramos un documento, no queremos dinero.

El joven era originario de la colonia Roberto González de la ciudad de Chinandega y no deja descendientes.

Aparentemente el extranjero, al que no identificaron, se comprometió a ayudar económicamente con los gastos fúnebres y con los gastos de la gasolina que ocuparon los lancheros para buscar el cuerpo.

El comisionado Uriel Gutiérrez Ríos, portavoz de la Policía de Chinandega, manifestó que al conocer el hallazgo del cadáver, miembros de la guardia operativa de la Dirección de Auxilio Judicial junto con el forense Juan Bautista Carrasco se dirigieron a Santa María del Mar.

Las autoridades policiales están a la espera del dictamen forense, para conocer las causas del deceso.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus