•   Rosita, RACCN  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Más de C$100,000 se llevaron dos delincuentes de la distribuidora La Campesina, ubicada en el sector del mercado municipal del municipio minero de Rosita, Región Autónoma del Caribe Norte.

El robo con intimidación se dio en las primeras horas de este martes, los asaltantes al momento de darse a la fuga, iban disparando al aire para intimidar a las víctimas.

“Dos sujetos con pistola en mano encañonaron a la cajera de la tienda y le sustrajeron más de C$100,000, al huir de la tienda los tipos salieron disparando al aire, lo que alertó a la población, que de inmediato dio aviso a la policía”, informó el comisionado

Rolando Lanuza, jefe policial en la zona.

Lo importante es que tenemos identificados a los sospechosos y en cualquier momento los capturamos”. Comisionado Rolando Lanuza, jefe policial en Rosita.

Identificados

“Al darse la alerta, de inmediato le dimos persecución, la población nos iba señalando por dónde huían los delincuentes, sin embargo se nos perdieron al entrar a la zona de la antena celular, que es una zona montosa y tiene varios caminos”, manifestó el oficial.

El jefe policial reveló los nombres de los sospechosos del atraco, como Joel Pérez Rivas, originario de La Esperanza sector II, y a su hermano Pedro Pérez Rivas.

“La gente logró reconocer a uno de los sujetos, quienes son delincuentes reconocidos y por las características brindadas coinciden con las Joel Pérez Rivas. Estamos trabajando para realizar coordinaciones con nuestras diferentes especialidades y ver qué resultado tenemos en el transcurso de los días”, aseguró el jefe policial.

Vigilados

El jefe policial refirió que los delincuentes tenían vigilado el local, y al observar que una de las trabajadoras estaba contando el dinero, entraron y la encañonaron.

“Ellos estaban vigilando el negocio, se dirigen hacia la caja y le colocan la pistola en la cabeza a la víctima. Eran entre las 8:00 y 8:30 de la mañana”, informó el comisionado Lanuza.

El comisionado Lanuza aseguró que estos atracos son casos aislados, es decir que en la zona no es común.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus