Orlando Barrios
  •   Masaya, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Policía de Masaya investiga las circunstancias en que una mujer de 29 años sufrió ocho puñaladas y fue abandonada en el kilómetro 36 de la carretera Catarina-Masaya.

El comisionado mayor Marlon Sevilla, Jefe de la Policía en Masaya, se limitó a decir que investigan el caso.

Por su parte, Néstor Salmerón, oficial de servicio de la Cruz Roja filial Masaya, expresó que el viernes pasado al mediodía recibieron una llamada de la Policía de esta ciudad, informándoles que una mujer se encontraba malherida a una orilla del kilómetro 36 de la carretera Catarina-Masaya.

“Logramos verificar la información y encontramos a la mujer sentada, solo tenía puesto un short y observamos que se desangraba a consecuencia de ocho puñaladas, cuatro al costado izquierdo, una en el ombligo, otra en el cuello”, relató Salmerón.

El oficial de la Cruz Roja Masaya aseguró que brindaron los primeros auxilios y luego trasladaron a la mujer de emergencia al hospital Humberto Alvarado, de la ciudad de Masaya, donde la operaron.

El Nuevo Diario se movilizó al lugar donde en un primer momento la víctima dijo que vivía, frente al Consejo Electoral de San Juan de Oriente, pero ninguno de los vecinos la conocía.

Salmerón aseguró que la víctima fue encontrada en estado de shock, por lo que la información que brindó debía ser corroborada por las autoridades policiales, ya que se manejó la versión de que había pedido un aventón en el sector de San Juan de Oriente, pero un furgonero la habría asaltado.

El conductor del cabezal azul, con contenedor blanco, con placas guatemalteca, procedente de Rivas, supuestamente despojó a la mujer de US$500, la hirió de muerte y la lanzó desde el cabezal.

Las autoridades policiales tipificaron el caso como tentativa de homicidio y esperan esclarecer pronto este hecho.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus