Orlando Barrios Sandra Ramírez Reyes
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

De despedir a unos familiares en el Aeropuerto Augusto César Sandino venía el auditor del Seguro Social, Mauricio Jarquín, de 56 años, cuando fue mortalmente impactado por una moto que circulaba a exceso de velocidad.

La víctima, su hijo Mauricio y su hermano Enrique, ambos de apellido Jarquín, caminaban de Norte a Sur para tomar un bus.

“La moto venía como que iba en carrera de cinta, yo dije ´no nos crucemos´, pero él decidió cruzar, fue imprudencia, pero la moto venía a alta velocidad”, afirmó Enrique Jarquín.

El motociclista Jerson Berrios Román, de 26 años, fue trasladado al hospital Alemán Nicaragüense, porque resultó herido, pero luego sería trasladado a la Policía en calidad de investigado.

Jarquín es el segundo peatón fallecido en menos de 48 horas, porque en Masaya perdió la vida por atropellamiento, Ángela Esperanza Gómez Pérez, de 28 años, quien fue impactada por un automotor y luego rebotó en un mojón, lo que le provocó trauma craneal.

Persecución mortal

Los familiares de Gómez Pérez, piden a la Policía de Masaya que investigue la identidad del conductor que atropelló a la dama en pista de circunvalación, la noche del viernes último.

Según José Boanerges Gómez, su hija andaba con un amigo celebrando un cumpleaños, pero el dueño de la vivienda golpeó a su esposa y ella le llamó la atención, provocando que este se armara de un cuchillo y la siguiera. Gómez intentaba llamar a la Policía cuando ocurrió la desgracia.

“El irresponsable conductor ni siquiera se detuvo para auxiliarla. Le pido a ese criminal que no sea cobarde, que se entregue ante las autoridades y responda por la muerte”, manifestó el padre.

La joven, que es la víctima número 10 de accidentes en Masaya, deja un niño en la orfandad y habitaba en Nindirí.
La Policía, por medio del teniente José Pavón, vocero, informó que investigan para atrapar al hechor.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus