•   Estelí, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Al hospital regional escuela San Juan de Dios fue a parar Yohely Mejía Blandón, luego que en un accidente sufrió un trauma abdominal cerrado. La muchacha tiene 17 años y vive en el barrio Leonel Rugama.

También Eleazar Montenegro Calero fue atendido por cruzrojistas luego que sufriera politraumatismo, al registrarse un accidente de tránsito en el kilómetro 142 de la vía Panamericana Norte, exactamente en la temida cuesta La Gavilana.

Montenegro Calero, quien es originario del barrio Augusto C. Sandino, declinó a que los socorristas de la Cruz Roja lo trasladaran al hospital de Estelí.

Embriagados

Asimismo William Omar Ortez fue atendido por cruzrojistas luego de sufrir un accidente en la motocicleta que se movilizaba por un camino de macadán y a unos 2 kilómetros al suroeste de esta ciudad. Ortez presentaba laceraciones en el cráneo y una intoxicación alcohólica.

Aparentemente por el estado de embriaguez que tenía no pudo mantener el control de la motocicleta y se arrastró junto con esta varios metros sobre la vía.

De igual forma presentando una herida por arma blanca en la región parietal izquierda y en el antebrazo derecho, resultó José Leonel Chavarría, de 25 años

El afectado es originario del barrio Santo Domingo. Mientras que en una alteración al orden público, registrada en un bar ubicado en el barrio Elías Moncada, Jairo José Andino, de 33 años, sufrió una herida por arma blanca en la palma de la mano derecha, y otra en el antebrazo izquierdo, así como laceraciones en la frente al ser agredido con objetos contusos, posiblemente con botellas de vidrio.

Andino, quien es originario del barrio Catorce de Abril, estaba departiendo con su compañera cuando se hicieron presentes, según fuentes policiales, seis elementos que escenificaron la agresión y el desorden.

La Policía capturó a al menos tres elementos que estaban alterando el orden público y agrediendo a las personas que estaban en el local y las que pasaban.

Andino fue trasladado al hospital de Estelí en una ambulancia de la Cruz Roja, mientras que otras personas que resultaron lesionadas fueron llevadas al hospital en vehículos particulares.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus