•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Dos hombres, uno de 76 años y otro de 60, murieron en Managua y Masaya, respectivamente, a causa de infartos.

El Administrador de Empresas José Ernesto Carrillo González, de 76 años, habitante del barrio La Fuente, de Managua, murió a la 2:15 de la tarde del jueves presuntamente debido a un infarto, tras practicarse un examen médico, confirmó la testigo Daniela Práxedes Siles, de 22 años.

La joven, que labora en las cercanías del Gancho de Caminos, relató que Carrillo González portaba en una bolsa del pantalón recetas médicas y medicamentos.

“El señor venía de una cita y de practicarse exámenes, se sentó en una acera, luego se desvaneció, lo toqué y no tenía signos vitales”, expresó.

Por su parte, el vigilante Juan Carlos Sandoval afirmó que el septuagenario esperaba a una ciudadana cuando sufrió el ataque al corazón y fue imposible salvarle la vida a pesar de los esfuerzos de varias personas y de paramédicos.

Enfermo

Linda Vanegas, cónyuge de Carrillo González, confirmó que este padecía del riñón y de hipertensión arterial, por lo que tomaba medicamento diario.

“Estaba en mi casa cuando me llamaron (para informar) que mi esposo había fallecido”, dijo la mujer, quien autorizó el traslado del cuerpo al Instituto de Medicina Legal.

Dijo que el difunto deja a un hijo de cinco años en la orfandad y a pesar de que estaba jubilado realizaba sus labores como Administrador de Empresas.

En Masaya

Mientras tanto, Carlos Alberto Lagos Matute, de 60 años, falleció debido a infarto cardiaco a las 4:30 de la mañana del jueves en su vivienda, localizada en el barrio San Jerónimo de la ciudad de Masaya.

Familiares relataron que trasladaron a Lagos Matute al hospital Humberto Alvarado Vásquez, de Masaya, pero fue imposible salvarle la vida.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus